Como seducir a un amigo

Hola veréis tengo un amigo desde hace años, cuando nos conocimos medios borrachos nos dimos 1 beso, después han pasado años y yo siempre e tenio pareja así que nunca a pasado nada, asta ahora que recientemente me he acostado con el, cosa que me a extrañao de mi porque cuando acabo una relación me cuesta darme a un hombre y con el fue todo muy sencillo... Después esmos tenio más roces.En ocsiones se muestra como un amigo nada más pero después tiene indirectas como sonar una canción romántica y mirarme y decirme que me la dedica, pero no se, es muy desconcertante...¿O seré yo que estoy empezando a tener un sentimiento y por eso le doy tantas vueltas a la cabeza con todo?...

1 Respuesta

Respuesta
1
No necesitas seducir a tu amigo, ¿ya fuiste ala cama con el verdad? ¿Lo qué necesitas es saber que hay entre uds.? Si es una relación de amor y con futuro o no. cuando la amistad se transforma en amor es muy bueno, el problema es cuando se confunden las cosas, o una de las partes se aprovecha de las debilidades del otro para sacar fruto de eso, ¿la pregunta es cuanto es amistad? ¿Cuan amigo es el de ti? En tu caso solo veo una soluci``on verdadera, que lo invites a una conversación adulta y sincera y ambos coloquen las cartas sobre la mesa y después vean si lo que esta planteado es lo que ambos quieren, no te dejes llevar por incertidumbres, ni por falsas expectativas, creo que los dos son suficientemente maduros como para saber lo que desean, solo tienen que uno asersela saber al otro. Suerte y a las ordenes siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas