Estoy desesperada!

Tengo 1 año y medio de casada, estoy muy confundida respecto a mis sentimientos, me siento deprimida, resulta que tuve una relación de 6 años antes de conocer a mi esposo, cuando lo conocí deje a mi pareja porque sentía que ya no me llenaba además de que en esos 6 años pasamos por decepciones e infidelidades, total , todo pasó muy rápido, conocí a mi esposo teníamos muchas cosas en común y yo creía estar feliz con él, digo creía porque ahora considero que estaba despechada de mi ex pareja, en fin en ese lapso donde NO PENSE NADA, decidí con mi ahora esposo tener un hijo (me sentía feliz de que el si quisiera tener un hijo conmigo) total en resumidas cuentas me case embarazada, cuando estaba embarazada mi ex pareja me mandaba correos diciéndome que estaba arrepentido del daño que me hizo que lo perdonara y blah blah (él no sabía que yo ya estaba embarazada y casada así que cambie mi correo etc. Para que no me molestara más) yo ya no podía hacer nada así que decidí tratar de ser feliz con mi nueva familia, pero después de aliviarme empezaron todos los problemas resulta que me encuentro en una situación muy extraña, el recuerdo de mi ex pareja no me deja estar en paz y para colmo he tenido muchos problemas con mi marido ya que en lo sexual no damos una, él es muy frio y siempre me deja insatisfecha, lo he hablado con él pero no hace nada al respecto, me siento como si fuera una cosa, ya no es cariñoso y a veces solo siento que soy una sirvienta en la casa, teníamos muy buena comunicación pero ya llegue al punto donde no tengo ni ganas de decirle que por favor haga un esfuerzo por esta relación, siento que si no le nace no tiene sentido! No sé si mi matrimonio tenga solución o definitivamente fue un relámpago por parte de los 2 y se terminó! Él dice que me ama pero que pensamos muy diferente, creo que ya estoy perdiendo la paciencia cuando me enojo exploto y antes no era así :( quiero encontrar una solución ya no sé si realmente amo a mi esposo, cabe mencionar que también vivimos a una 2 cuadras de mi suegra! Y la verdad eso también es un fastidio! A pesar de eso quisiera salvar mi matrimonio.

1 respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga, mia, estàs en una encrucijada muy difisil, verè si te puedo aconsejar algo, aunque es muy dificil, desde aquì, : Las historias de amor mal acabadas e inconclusas son un problema para toda la vida, porque son fantasmas que tarde o temprano renacen, solamente para hacer mal y desastibilizar las relaciones que vivamos entonces, es por eso que siempre aconsejo a mis pacientes, a que convenrsen mucho que antes dar la espalada a un amor problematico, lo citen convenrsen, pongan las cosas en claro, y solo despuès de estàr seguras/os, de que terminò, comensar una relaciòn nueva, (ocurre que la gente adora mesclar las cosas y comensar algo nuevo sin terminar lo viejo) por acaso tu cuando vas a ccinar haces la comida nueva sobre los restos del almuerzo anterior? Verdad que primero lavas bien la holla, retirando todo vestigio de la comida anterior, ¿para no mesclar los sabores y te quede una cosa prolija y sabrosa? Buen exactamente asì es nuestro corazòn, como una cacerola, donde no se puede cocinar una amor nuevo con los restos del anterior todavia vivos,. Yo siempre digo " no se puede vivir el presente con un pie en el pasado" pero bueno ahora ya està, estàs en un matrimonio, con un hijo (inocente) que merece y debe crecer en un hogar feliz con padres amorosos, un hijo no es una mascota que se puede adoptar y luego abandonar cuando molesta, les aconsejo a los dos, que sean adultos, que se dediquen a una conversaciòn adulta, calma, y profunda y revean sus conceptos y sentiientos, estoy seguro de que existe amor entre uds. ocurre que lo estàn bloqueando por egoismo de los dos, y tù te aconsejo que seas madre de tu hijo y te dejes de vivir soñando con el pasado, ¿y con un tipo que si te alejastes de el fuè por algo no? Lo que no te sirviò ayer no te va a servir hoy, los problemas se agravan con el tiempo, ¿o no te das cuenta que tu ex apenas quiere usarte? Se adulta hija ahora sos madre y esposa, ser madre no es una gripe que te curàs mañana, es una reponsabilidad para toda la vida, en cuanto al sexo, no creo que tu pareja sea frio, ocurre que si el tipo vè que vivis suspirando por los rincones por tu ex, ¿es dificil que a la hora del sexo se excite o tenga ganas de excitarte no? Aparte tampoco cometas el error de la mayoria de las mueres casadas que son tan pasivas que esperan todo del marido que el las toque, que el las excite, que el las lleve al orgàsmo, NOOOOO basta, Uds, mujers desean ser tan independientes y no pasan de unas submisas que todo olo esperan del hombre, ¿no te gusta el sexo con tu marido? Bueno cambia las cosas, ponete una langerie sensual, y aprndè alguna tècnica amorosa, movete mija hacà algo por salvar tu casamiento ! No esperes que el te sedusca seducilo vos!1, tocalo vos, abrasalo, besalo con amor y apretalo y ecile cuanto lo amas cunto lo deseas, hacele sexo oral con sensualida, decile cuanto te gusta su pene, que grande y grueso lo tiene, que estas con ganas del placer que el te proporciona, esas cosas suben la libido de los, dos y ademas, pensà en el sexo con tu marido no con tu ex, olvidate de ese fantasma del pasado, vivì tu presente hoy, y por ùltimo pensà y re lee estas palabras: SI PASAS TU DIA PENSANDO EN DESAMOR Y SUFRIIENTO, ES ESO LO QUE VAS A ATRAER, CAMBIA TU MODO DE PENSAR, AL DESPERTAR PENSÀ EN AMOR, EN CARIÑO EN PASIÒN CON TU MARIDO, ACTO SEGUIDO BESALO Y DECILE "TE AMO" .-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas