Quiero saber si mi ex pareja aun me quiere
Hola..sabes.. Yo hace dos años tube un novio andobimos ocmo 3 meses pero TODO perfecto en ese periodo. Me quede cone l mejor de los recuerdos de el porque me trato muy bien, terminamos y ami me dolio mucho y lo deje de ver por mucho tiempo, pero aun cuando terminamos el queria seguir viendome me decia era mable cortez, coqueto pero nada grosero y tampoco intentaba besrame o pasarse de lanza es como si me estubiera cortejando otravez, pero al final nunca regresamos, despues lo vi como su ex que habia durado años y se separaron porque ella se mudo, alcabo de 5 meses me lo volvi a topar en un antro y me dijo k me veia guapisima y n dejaba de obserbarme, y asi en 4 ocasiones mas que em lo topaba en eventos sociales el siempre decia que me veia muy bien y iva a buscarme para bailar conmigo y em invitaba cosas , ye m decia que si em invitaba a salir aceptaria. Yo decia que si...... El caso esque nunca salimos pero mis amigas JURABAN que el aun sentia cosas pormi por lo lindo que era, JAMAS NOS BESAMOS NI NADA SOLO BAILABAMOS y su forma de acercarse ami no era solo de amigos, y paso el tiempo y yo tube otras parejas y el salia con otras chikas pero ninguna novia....... Hace 15 dias no encontramos en un bar y el estubo toda la noche ami lado, ya tiene novia y dice k no andan bien ya mi em consta pork me lo an contado tambien ye l no suele mentirme, esa noche nos dimos unbeso de unso 2 segundos, y en la semana lo vie n la escuela y em dijo k salieramos con una par de amigas ya migos y yo acepte, salimos al sigueinte sabado, y estabamos platicando como amigos y me beso, pero el es muy lindo conmigo pero no se pork me besa :(
Respuesta de ChArLy
-1