Hola tengo 4 años de casada
Hola tengo 4 años de casada y desde hace 1 año la sexualidad con mi pareja ya no es la misma, no me provoca hacerlo, no me excito facilmente, no siento un orgasmo. Siempre lo rechazo y pienso que no deberia hacerlo, a veces finjo que estoy excitada pero es mentira. Quiero que todo sea como antes . Ayudame por favor.
1 Respuesta
Respuesta de amolos gatos
-1
-1
amolos gatos, Sexólogo, experto en asuntos Sexuales, consejos, enseñansas para...
Con tan pocos datos y contandome tan poc es dificil ayudarte amiga querida, cuando comienzan a ocurrir probleas como el tuyo, es debido a alguna patologia fisica o moral, o incluso espiritual, de la pareja, ¿pero cómo aconsejarte sin saber màs? En primer lugar quiero felicitarte por tu interes, como digo siempre, la causa del 99 % de las separaciones y divorcios, es la falta de sexo o el mal sexo en la pareja, y cuando hay problemas en la pareja todos ellos comiensan en la cama, tu identificas eso entonces antes de que el problema pase a otros sectores dela pareja vamos a resolverlos de la cama primero, pero cuentame màs, cuentame en detalles, sin miedos, se bien explìcita, ¿qué es lo que te excitaba antes? ¿Con otras parejas? Si deseas puedes `Preguntarmelo en privado, asì podre ayudarte, manten la calma todo se arregla, un beso y suerte.
Hola tienes razon tendria que desahogarme mas contigo. tengo 4 años de casada tengo 26 años y mi pareja 27, desde hace 1 año para aca que nacio mi hija mi relacion sexual cambio mucho, ya no era como antes que me excitaba rapidamente me gustaba hacer el amor cn el, lo haciamos 3 veces al dia, ahora solo lo hacemos 1 vez y si acaso, el es mi unica pareja para el fui virgen. es muy raro que me provoque hacer el amor y yo lo busque. a veces finjo estar excitada, y aveces lo hago por hacerlo. no se que hacer no se si sea x problemas economicos que tenemosn en estos momentos , ya que el no esta trabajando, yo soy la que trabajo y gano muy poco y el dinero no me alcanza para todo. y siempre estoy preocupada por eso, a veces no cuento con el para nada economicamente. a veces siento que le tengo rabia que me molesta verlo sin hacer nada, y no quisiera que me abrazara ni besara ni mucho menos hacer el amor. el me dice que despues no este reclamando marido, xq lo que no le dan en la casa se busca en la casa .... yo quisiera que se me despertara nuevamente las ganas de estar con el en la cama. no se si se pueda ?
Perfectamente te entiendo, recien ahora con estos datos que me envias, es dificil para una recien mamà, sentir placer o excitarse en los primeros tiempos de madre, y si no se sabe llevar la "nueva" situaciòn; es peor, evidentemente que un hijo te "cambia" la vida totalmente, es por eso que cuando se decide "tener" un niño la desicion debe ser mutua como debe ser ademàs toda desicion a tomar cuando uno està casado, un hijo demanda tiempo, dinero, amor, atenciòn, preocupaciòn, sueño etc. etc. un hijo te absorve por completo, y cuanto mejor padres son màs te absorve, ocurre que cuando la pareja està "bien" se comparten las tareas y las preocupaciones, pero si la pareja està desastibilizada, y mal estructurada para la nueva vida, que ahora requiere todas las atenciones, es muy dificil sobrellevar la situaciòn, ¿y quién và a tener ganas de sexo con tal situaciòn? Debes de estar super contenta que el ùnico drama que te aflije es la falta de excitaciòn, la mayoria de las mujeres, ya ubiese perdido la cabeza ante tu drama, para colmo de males, ¿tu esposo està sin trabajo? ¿Y no busca o sale a buscar? Te entiendo tambien cuando dices que a veces lo ves y te dà rabia, por el no estar trabajando, claro que te dà rabia, ahora hay otra boca que alimentar y otro cuerpito que vestir, y hay mucho mas gastos, pañales, medicamentos, juguetes, calzados, ropas, y alimentos especiales para bebes, ¿y el Sr. sin contribuir a la casa? Un buen padre de familia no se queda esperando que le caiga del cielo un empleo, por lo menos algo puede ir haciendo para apalear la situaciòn, ¿no? Pero bueno es dificil para tì sacar deseo sexual no se de donde, ante tal perpestiva, talvez deberias esperar unos dias, para que el propio cuerpo te pida sexo, y talvèz asì puedas responder mejor al deseo de tu marido, te recomiendo, que antes de hacer el amor, ( no se a que hora lo hacen) hagas algunos ajercicios de relajaciòn y estiramiento, ( seria bueno que practicaras masturbaciòn, eso te lleva al mejor conocimiento de tu cuertpo y tu propio nivel de excitaciòn entra en aumento asì como la libido ) que te detengas unos segundos en tus pensamientos y reflexiones sobre sensualidad y pasiòn y sexo, nadie se excita, si està con rabia, o pensamientos negativos, trata de pensar en positivo, no olvides que si piensas negativo atraes la negatividad, pon tu mente en alto y buen nivel, y cuando te dediques a hacer el amor con tu marido, limpia tu mente de cualquier otra cosa que no sea sexo, amor pasiòn, antes de la llegada de tu hijo, me dices que te excitabas y el sexo era mejor, porque claro no existia impedimento alguno entre Uds. y el placer, hoy la situaciòn es otra, pero se puede, ten fè que se puede, todas las mamàs pasan por ese tipo de situaciones que se van encontrando de a poco con su propia sensualidad, no olvidmeos que Uds. son un matrimonio joven, que tienen un potencial inmenso no solo de sexo y pasiòn, sino de un mundo de posibilidades laborales, y tu marido pronto và a estar insertado en el mercado laboral y las cosas van a mejorar sin duda, cuando hay amor todo se pupera, te aconsejo tener una conversaciòn clara y amorosa con tu esposo, expongan sin miedo pero cariñosamente cada uno sus dudas, ansias y frustraciones, y encuentren juntos un denominador comùn que los lleve de la mano por los caminos del placer la pareja debe tener diàlogo sino no sobrevive solo de imaginaciòn, busquen juntos en internet, sitios de ayuda en estos casos.
Gracias , yo me imaginaba que el deseo de no tener sexo se debia a mi situación. o a veces me preguantaba si tenia algun problemas. gracias por tu comprension y respuesta.
De nada querida, fkqm, me alegro si aunque sea un poco aclarè tus dudas, no es nada sensilo vivir y convivir con alguien, es dificil, y cuesta trabajo saber "llevar" una relaciòn, cuando vemos una pareja feliz por la calle, ni nos imaginamos, por los altos y bajos que pasaron para llegar a estar asì, pero te cuento que llevarse bien es muy placentero, hoy por hoy la gente no sabe vivir, al primer problemita o insuseso ya salen puerta afuera, y se separan y se và cada uno por su lado y antes de analizar que pasò ya estan cada uno en nueva pareja y luego otra y otra y asì, nunca son felices con nadie porque nunca pararon para comprender a nadie y generan hijos infelices que viven en hogares separados y destrozados y es una cadena, Por eso te piso que tù que as tenido el valor de preguntar y "salvar" tu relaciòn, mètete de cabeza en ella, lucha por serfeliz junto al hombre que elegistes y es el padre de tu hija, sin duda Uds. tiene un futuro por delante lleno de amor y felicidad, hace relativamente poco tiempo estàn juntos es por eso que recien se estàn "ajustando" el uno al otro, el sexo es el 76,93% del responsable por la felicidad en la pareja, (tipo), es normal que te preocupe hacerlo bien, ( y lo vas a lograr hacer) entrègate con dulzura al placer, sigue mis consejos y no dudes en preguntarme, siempre en pro de vuestra felicidad. Muchisima suerte, querida, ten fè en tì y sè Feliz.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo