Que hago para con mi esposo
Hola tengo una relacion de casada hace 5 y medio, no tenemos hijos mi esposo en varias ocasiones le he descubierto que ha salido con otras mujeres, siempre me pide perdon, y me llora diciendo que va a cambiar, y yo siempre lo perdono, siempre he trabajado, pero en ocasiones he querido cambiar de trabajo, y los meses que me he quedado sin laborar me trata muy mal y se daña mucho la relacion me dice que soy una mantenida, me duele mucho por que lo amo demasiado,y no es asi, siempre trabajo para aportar economicamente en el hogar y la carga no le toque solo a El, hace 2 años por poco se acaba la relacion, por otra mujer, y hace como un mes otra mujer diferente me hizo un escandalo en mi casa que por que el estaba jugando con las dos, el se desminitio de todo, en ese tiempo estaba en apartamento que tanto hemos soñado tener, y por ello decidi seguir con el. Hago de todo para complacerlo, lo trato lo mejor que puedo, no segui estudiando para no descuidarlo, pero nunca me resalta lo bueno que hago por el, siempre me esta diciendo e insinuando que no sirvo para nada, que soy una peresosa y a pesar de que trabajo, todas las labores domesticas las llevo yo, peliamos muchisimo, pero siempre que me hace sentir mal, llega como perro arrepentido a consentirme y tratar de conciliar, pero yo me lleno de ira y no puedo disculparlo. No se que hacer estamos en proyectos de tener hijos, pero me da mucho miedo, de su comportamiento que me deje sola, y tenga que sacar un hijo sola adelante. No me siento estable con el, no confiio en el por todo lo que me ha hecho. Cuando quiere es cariñoso y tenemos tiempos en que disfrutamos mucho de la relacion y la pasamos chevere, pero en este momento estamos muy mal y las cosas tienden a empeorar.......TU AYUDA POR FAVOR....
1 Respuesta
Respuesta de gsman
-1