¿Cómo se si aun lo amo?
Hola, tengo un gravísimo problema ayúdeme por favor no se que hacer. Resulta que tengo un novio por decirlo así desde hace 2 años y 6 meses el es casado, cuando empezamos a andar aun estaba con su esposa tiene un hijo de 8 años y a los 6 meses la dejo y desde entonces esta conmigo no se ha divorciado yo tengo 23 y el 31 años, desde enero de este año la ex salio conq estaba embarazada y ya casi tiene al bebe y dice que es de el, el lo ha jurado y negado mil veces el según me ama y creo es cierto, por todos lados la mujer me salia para golpearme y decía que estaba embarazada de el, hasta que yo le puse una demanda para que me dejara en paz, el no ha hecho nada por el caso y mi amor se ha ido desmorunando ya no se si lo quiero, porque yo lo amaba me desvivía por el y eso se ha ido acabando no quiero pensar en que es verdad que sera papá, me lo confirmara con una prueba de adn eso dice el, pero ya no puedo más, a veces me siento frustrada con el, todo se ha hecho una rutina aburrida, ya no tengo deseos sexuales y en ningún motivo me excita, vivimos en un pueblo chico donde todo se sabe y ese es el rumor ahorita de que esa vieja esta embarazada de el y ya sabrá como me atormenta, creo me he hecho inmune al dolor porque ya no lo siento pero creo empiezo a dejar de quererlo, el es lindísimo y la verdad no lo quiero perder pero no se que hacer.mi familia me ha apoyado aunque al principio no, sus papas no me quieren y apoyan ala vieja, ¿y ellos creen que ese bebe es de mi novio.que hago?
1 Respuesta
Respuesta de Julio J.
1