¿Está deprimido o desilusionado conmigo? Urgente
Mi novio vino hace 3 meses a mi ciudad, después de encontrar un empleo, porque queríamos estar más cerca, después de una relación a distancia. Todo iba muy bien entre nosotros, pero hace 20 días, perdió el empleo. Empezó a encerrarse en si mismo, yo le avisé de su cambio de actitud, él solo decía que estaba agobiado con la situación económica, y enviaba CVs buscando trabajo desesperadamente. Poco a poco, fue estando más irascible, yo le apoyaba aun más, le llamaba, y él se empezaba a despegar, diciendo que estaba deprimido, que no tenia problema conmigo y que claro que me quiere, aunque no lo expresa, ni mucho menos como antes. No quiere salir de casa, tampoco conoce a más gente, y se encierra. Ya no le veía igual. Desde luego, estaba menos detallista, cariñoso, y hace unos días PPOR FIN... Encontró otro empleo.
Yo me puse feliz, pero él aún seguía agobiado porque hasta dentro de 15 días no le hacen el contrato y tiene que pagar alquiler, etc.
He seguido apoyándole, pero su carácter cada vez más irritado conmigo, hasta que me dijo que le estaba agobiando, que no podía estar pendiente de mi todo el tiempo... Y me colgó el teléfno, así que... Me enfadé (hasta entonces había aguantado), le hice ver que ya NO le iba a agobiar más... Que si quería me llamase él, cuando pensara en nuestra relación, en lo frío que está conmigo (salvo en tema sexual), y bueno... Ahí sigo con mis dudas, no se si hago bien, pero está claro que también tengo dignidad, y quizás el que me aparte de su lado sea positivo... ¿o no?
Por favor, dadme alguna respuesta, ¿no estará desilusionado conmigo? ¿Es depresión? ¿Qué puedo hacer?
Yo me puse feliz, pero él aún seguía agobiado porque hasta dentro de 15 días no le hacen el contrato y tiene que pagar alquiler, etc.
He seguido apoyándole, pero su carácter cada vez más irritado conmigo, hasta que me dijo que le estaba agobiando, que no podía estar pendiente de mi todo el tiempo... Y me colgó el teléfno, así que... Me enfadé (hasta entonces había aguantado), le hice ver que ya NO le iba a agobiar más... Que si quería me llamase él, cuando pensara en nuestra relación, en lo frío que está conmigo (salvo en tema sexual), y bueno... Ahí sigo con mis dudas, no se si hago bien, pero está claro que también tengo dignidad, y quizás el que me aparte de su lado sea positivo... ¿o no?
Por favor, dadme alguna respuesta, ¿no estará desilusionado conmigo? ¿Es depresión? ¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de selita2011
1