No entiendo a mi novio

Hola: tengo 15 años y mi novio tambien, la verdad esque es muy inmaduro y pues todo iva muy bien hasta que una amiga de los 2 que me dejo de hablar se esta metiendo y hace todo para que tengamos problemas y desde que mi novio le empeso a hablar de nuevo a cambiado conmigo, ya no me escribe cosas en mi facebook, y aveces se porta sangron y siempre yo soy la que lo tengo que invitar a salir porque si no el no me invitaria ( Y YO VEO QUE A OTRAS AMIGAS SI LAS INVITA A SALIR) A el legusta mucho tomarse fotos y quiere ser modelo y le encanta que todo munndo le diga que esta myu guapo (hasta algunos compañeros por lo mismo le dicen que es gay) que no creo que sea cierto porque las veces que hemos salido se porta muy cariñoso conmigo NO SE QUE HACER PORQUE EL MIERCOLES VAMOS A SALIR PORQUE CUMPLIMOS UN MES pero ya llevamos muchos meses de gustarnos y ya aviamos andado pero cortamos por la misma amiga que se metio en nuestra relacion no se que hacer no quiero que terminemos porque lo amo! Pero no se que hacer para que me valore mas y me tome enserio. GRACIAS POR SU AYUDA
Respuesta
-1
restale importancia a esa "amiga" es evidente que no es tu amiga, ¿Pero ella no es el problema y si el verdad? Te cuento que a los hombres cuanto màs "corres" atras, mas te evitan, "ellos" buscan y les gusta las chicas "difisiles", entonces demuèstrale que lo quieres, sin ser "pegajosa" ni andar corriendo detras de el, la forma correcta de enloquecerlos es darle muchos besos y abrazos y te quieros, un dìa y al otro ignorarlo, por completo, entonces eso los desconcierta y se vuelven locos por tì, no olvides que ellos, les gusta el misterio y lo desconocido, el espìritu de aventura y descubrimiento, no puede morir nunca, porque una vez que han "descubierto" los secreto todos de una chica pierden totalmente el interèz, mantenlo siempre en "alerta" y veràs que estarà siempre a tu entera disposiciòn. pero no le cuentes a nadie esto pues "Es un secreto de seducciòn" solo a tì revelado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas