¿Es un amor prohibido?
Hola buen día, quisiera si me podrías ayudar, dar tu opinión o lo que piensas sobre esto, tengo 20 años y no he tenido una relación de pareja (novios) el por que es por que yo o para mi no me considero de esas personas que tienen una pareja y otra y así tienen muchas para mi una relación es seria o si se esta con esa persona es por algo, bueno en la escuela me gustaba una chava que me atrevería a decir que me enamore de ella pero ella era de ese tipo de personas que ami no mr gustaba ser que tenia un novio y otro en el tiempo que la conocí tuvo como 5 novios pero aun así me gustaba por su forma de ser nunca le confesé nada porque eramos muy buenos amigos siempre andábamos juntos aunque tuviera novio.. Salimos de la escuelay no la volví a ver después supe que se caso y ahora tiene una bebe.. Después de eso de que salimos de la escuela me puse a trabajar perdí un año y así conocí a otra persona que pues todo empezó muy raro lo más sorprendnte es que es un chico de quien hablo loconoci por internet nos isimos amigos y el modo de tratarnos fue cambiando al grado de decirnos te quiero cambio a un Te amo y así hasta la fecha eso ya tiene más de un año, ahora le hablo me habla en la semana y nos llevamos muy bien se podría decir que somos parejasd pero me confunde, se lo que siento por el pero y la chica aun la veo y si siento algo por ella pero ya no lo mismo.. Ademas de que pocas personas saben esta historia, no se que hacer o pensar, ¿estoy haciendo bien en querer a este chavo o no o que?..
1 Respuesta
Respuesta de Julio J.
1