¿Cómo reconciliarme con mi ex pareja?

Hola buenas noches primero que nada te agradezco tu tiempo, mira ya te había escrito antes je je, hace un mes imedio yo termine con mi novio, no habíamos tenido contacto alguno hasta hace aprox un mes, me lo encontré a la calle por casualidad, no la pasamos super fuimos a comer y así, nos besamos y me admitió que me xtraña y que le hago falta en su vida, también me entere que fue un día muy especial para el, pues se lo comento a un familiar mio, ese día pues pasamos casi todo el día juntos.
Ese mismo día me comento que yo lo había terminado y que quería que fuera así por ahora, yo me sentí mal pero le dije ok lo mejor sera que seamos amigos, y pues la vdd siento que los dos lo hacemos por orgullo, por mi parte si, y por la de el creo también porque no entiendo porque preguntaría por mi con otros familiares míos y así, quisiera que me dieras un consejo de como recuperarlo, sabiendo que es orgulloso, no me manda ni mensajes, como puedo hacer que regrese sin que yo tenga que rogarle porque de antemano el sabe que lo buscare tarde o temprano.
Te doy más información, donde yo lo podría ver seria en el gym, ya que ahí nos conocimos y yo tengo 23 y el tiene 35. Pero es algo inseguro.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que tu le permites muchas cosas ¿a qué me refiero? Cito tus palabras: "no la pasamos super fuimos a comer y así, nos besamos y me admitió que me xtraña y que le hago falta en su vida" si tu permites que el te bese cuando quiere y después te salga con que sean amigos tu PIERDES!
¿Quiere ser amigos? Pues nada de besos, nada de salidas, etc. Si te invita a salir dile: dejame ver si puedo porque creo que ese día saldré con un amigo (así sea mentira) jajaja, no es sano para ti que estés en ese juego perverso con el, solo quiere tenerte ahí mientras consigue otra para que le des besos y posiblemente tener sexo ocasional. El solo quiere conocer más mujeres o como quien dice vivir la vida loca! No permitas que te usen! Tienes 23 años estas muy joven, eres bella (lo asumo), exitosa (desmienteme sino es así je je), inteligente (estas en esta página buscando ayuda je je), entre otras muchas virtudes que estoy seguro que tienes.
Hazlo sufrir! Que sienta lo que se esta perdiendo por IMBÉCIL! Como te dije aquella vez que me consultaste tienes que darte tu VALOR como mujer y como persona, yo siendo tu le diría: "estoy aquí para que tengamos algo YA, si quieres tiempo pues no lo hay si te vas no hay regreso, no hay amistad, porque no puedo ser amiga de alguien que luego de vivir algo tan hermoso conmigo me sale con que quiere estar con otra mujeres porque eso es lo único que tu quieres! YO VALGO! y si tu no estas dispuesto a darme mi valor pues buscare quien me lo de y te agradezco que no regreses llorando después!
Hola te agradezco mucho tu respuesta y te respondo que si de hecho si soy bella y exitosa, e inteligente pues claro jajaja de hecho soy lic. en marketing! ¿Mejor vamos a conocernos tu y yo no? jejejej
Respuesta
¿Se te nota que lo amsa mucho verdad? Bueno en estas coasa de pareja cuando alguien le termina a otro es porque quizá estaba ya aburrido de ti, o porque hay otra persona de por medio.
Si tu vez que el no ha tenido más novias después de ti y tu tampoco puede haber un gran chance de ser felices y volversen a unir otra vez. Si tu sientes que el es el amor de tu vida y que el aun te quiere aun te ama, entonces ve y buscalo deja el orgullo a un lado que no es bueno tenerlo. En veces las relaciones que empiezan por segunda vez son las confiables y las sinceras.