Ciento ha mi novio distante

Hola anteriormente ya te había escrito me sirvió mucho tu respuesta ... Hable con mi amigo novio ( en ese entonces) y regresamos hace casi 2 semanas ahora somos novios, nos vimos el domingo todo bien iva bien hasta ese día, tubiós relaciones sexuales y desde ai lo ciento diferente esto fue en su casa y se me olvido una peineta al parecer la vio su padre, desde hay así como que ciento que me da el avío. Ya estoy cambiando para bien ( no tanto por el si no por mi misma) por lo general platicamos por interned el sabe aquehora me conecto y de esos días para acá no entra ha esa hora solo me responde mensajes yo los ciento cortantes, ¿eso me hace sentir un poco mal no se si estoy asiendo algo mal en la relación ho es el? No se como decirle eso que noto de su parte... En verdad lo amo pero esto me confunde.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerdo tu pregunta anterior y sigues con tu problema de inseguridad, que si tu novio te va a dejar, que si le gusta otra, que si ya no te quiere, etc. ¿Quieres saber si te quiere? Pues HABLA con el ¿dónde esta la comunicación de ustedes? Preguntale! Que es lo que esta pasando y ya!
Tu lo amas y todo eso esta claro, pero si el no te ama ¿qué vas a hacer? Es mejor que te lo diga! Yo pienso que en el fondo el aun siente el resentimiento por las cosas que tu le hiciste, eso no es fácil que se borre, por otro lado veo que tu eres muy envolvente y pareciera que quieres que este pegado a ti todo el día. En una pareja debe existir el espacio, porque esa es la base de la confianza y tu misma inseguridad es la que te pone a pensar si esta con otra o aquello.
Me despido con algo que te escribí en el mensaje anterior:
Tu puedes cambiar! Olvida lo que paso y vuelve a confiar que la vida es una sola, estas perdiendo tiempo de ser feliz! Vamos arriba ese animo! Cuando vengan a ti esos pensamientos recuerda lo que has vivido con tu novio, lo bonito y veras como todo eso se va disipando!
Espero haberte ayudado y sino por aquí estamos a la orden, suerte, éxitos y recuerda calificarme.
Hola de nuevo pues ya le pregunte todo va super bien por el momento estoy incapacitada pero cuando regrese a trabajar tendré menos tiempo para el, nos veremos los domingos serán los días que to descansare y el tiene libres :D ... Eso delespacio lo comprendo por que en mis relaciones anteriores era lo que eno me daban y yo pedía es fastidiante que te agan eso que estén como chicle...
Una Cosa que últimamente anda fallando es que .. Le ago las preguntas típicas ( ejemplo :: como estas amor. Que tal tu día, que asiendo pero ya que me le las responde no se que más preguntarle) el me dice que ya se te acabaron las preguntas ( por dentro digo que si) pero le respondo que no.. Ya no se que cosas comentarle o decirle ... Me podrías ayudar en eso..
Un coordial saludo
Tu preguntas lo básico y ya, o comentale algo que te haya pasado o como estuvo tu día pero no puedes volver la conversación un interrogatorio porque eso fastidia! Por lo que me cuentas pareciera que lo tienes aburrido con tu control, tu preguntadera y todo eso. Deja que el te escriba también no siempre tienes que hacerlo tu! Deja que te extrañe! Los temas de conversación son del día a día y más sino se ven!