Necesito ayuda con el amor

Hola no se que hacer con el amor voy a explicar todo en junio de 2010 conocí a una chica muy hermosa empecé a molestarla y todo pero no me atrevía a decirle si quería ser mi novia yo en ese tiempo tenia 17 años, pesaba 220 lbs imaginate y el look era estilo boricua ropa floja y accesorios en agosto de 2010 pa el cumple de mi hermana estábamos bailando y la bese varias beses pero después sale con que se hizo novia de otra persona la verdad ella no es de este tipo de mujeres fáciles yy hoy en agosto de 2011 ya peso 160 lbs mi look es como cristiano ronaldo la ropa ya la ocupo más pegada e incluso este cambio me hizo perder la vergüenza y quería ver que opinas si vuelvo a tratar de conquistar a esa persona o mejor no que la verdad me gusta mucho pero no se si por lo que ya pasamos crees que me haría caso yo nunca fui novio de ella solo la bese 1 solo día el año pasado y la verdad tu crees que con este cambio que hice en mi vida tenga más posibilidades de que me haga caso y de antemano gracias por tu consejo se que me ayudara mucho
Respuesta
Pues creo que necesitas más bien ayuda contigo mismo, eres una persona muy superficial ¿qué tiene que ver el peso? En lo particular no quiero verme como Cristiano Ronaldo de hecho soy mucho más delgado, pero mis tácticas con una mujer son casi infalibles, pudiera decirte que tengo un 90% de efectividad eso es el equvalente a decir que de 10 chica solo 1 me diría que no, ¿por qué te digo esto? Tu puedes ser muy atlético y todo pero seras el tipo de hombre que ninguna mujer se tomara en serio, podemos entrar juntos a un antro, bar o como quieras y yo ligare primero que tu no por mi apariencia física sino por mi "encanto". ¿No has visto una mujer bella con un tipo feo/gordo o viejo? ¿Por qué es esto? ENCANTO! Y no hablo de dinero.
Hay un libro que se llama como convertirte en un macho alfa escrito por John Alexander al que considero un guru en las relaciones personales, muy bueno y hay muchos tips que ya he aplicado y cosas de la personalidad que he cambiado con excelentes resultados. Te lo recomiendo buscalo en internet.
Siempre he sido partidario de respetar las relaciones de los demás, una mujer que estando con otro se besa contigo, estando contigo ¿qué le impide hacerlo con otro? No creo que ella sea la clase de mujer para ti. Consejo: fíjate en lo que son las personas como persona, dedicate a conocerlas!, has que las personas vean en ti lo que eres y no digo que tengas que verte mal físicamente porque eso ayuda pero cuando una mujer se enamora de quien eres es difícil que te deje de querer, en cambio si es físico engordas o te enfermas y te dan una patada.
Si ella esta sola atacala!, pero sacate de la cabeza el físico, tienes que proyectar seguridad en ti mismo, cuando te sientes cómodo con tu cuerpo lo demás llega solo!.
Cuando quieras más asesoría en este tema estoy a la orden, estoy pensando montar un blog con algunos tips que me dan siempre resultado con las mujeres, cuando lo haga veras mi página en todoexpertos.
Si tienes alguna claratoria hazla y sino puedes finalizar y puntear la pregunta. Suerte y éxitos!