¿Me ama o sólo quiere ser amigo?
He salido con un chico por un periodo corto de tiempo, y por otro relativamente corto antes fuimos amigos... En el tiempo que salimos al principio era detallista, entusiasta y muy romántico... Después lo busco su expareja al saber que ya se encontraba en una nueva y buena relación y que él era diferente, trabajador, que ya no tomaba, ni se iba de reventón etc... Lo inquieto y volvió a comportarse de una manera insegura, insatisfecho... Renegado... Los fines de semana empezó a tomar... Solo me buscaba entre semana y eso un rato en la noche para platicar. Yo no soy de salir mucho y de reventón así es que creí que si salíamos más se podría mejorar la relación y salí con el a convivir con sus amigos, me la pase muy bien aunque fue jueves y otra vez el fin volvió a tomar y busco a su ex, solo me mando un ensaje el domingo y yo le hable el lunes para cortar la relación... Me sentía insegura e insatisfecha y pensé que me ocultaba cosas... Al decir le esto de que ya no quería nada con el, decidió no volver a tomar y asistir a un grupo, me llamo al otro día para decírmelo, y para decirme que tenia dudas porque creía sentir algo por su ex... Que si podíamos seguir siendo amigos porque yo le había ayudado, etc etc. Tan solo tenemos dos semanas de no vernos y mínimo me llama cada tercer día para platicar, aunque ahora por teléfono me dice más... No se que hacer la verdad el dice sentir algo fuerte por mi pero lo siento confundido y me confunde a mi también porque realmente yo quería hacer cosas buenas con él... ¿qué me aconsejan? ¿Sigo viéndolo y platicando con el como amigo? '¿O lo dejo de ver hasta que se ubique?
1 Respuesta
Respuesta de Patricia Refojo Márquez
1