Necesito consejo en la relación de pareja con un hombre que le asusta el compromiso

El año pasado conocí a un hombre, tuvimos una relación seria por dos meses pero el la termino por una razón que nunca me lo dijo, a los dos días de terminar conmigo me invito a ver un partido de fútbol y ese fin de semana a una fiesta de la empresa en donde trabajamos. Seguimos siendo amigos la cosa se puso seria otra vez (eso creía yo) pero era una relación sin nombre. Al cabo de unos meses el empezó a comportarse extraño y yo al saber que no teníamos nada concreto solo me limite a decirle que si estaba interesada en otra persona me dijera para hacerme a un lado, el lo negó, al tiempo después supe que era verdad lo encare y me dijo que no era asunto mio y termino todo tipo de comunicación conmigo. A la semana de esto me entere que estaba embarazada (después de siete meses de conocerlo) se lo dije y su respuesta fue no quiero tener una relación contigo pero no dejare solo al bebe. Después de un mes de esta conversación el empezó a acercarse a mi, me confeso que si tenia una relación con otra persona mientras estaba conmigo pero que encontraba injusto que yo estuviera cuidando a nuestro bebe y el se fuera de fiesta. Me empezó a besar, pero en ningún momento me djo que quería una relación conmigo solo me hacia comentarios (como por ejemplo de que tenia que cambiar ciertas cosas si quería vivir con el). Hace dos meses conoció a otra persona y nuevamente le comente que me dijera para hacermve a un lado pero el nuevamente lo negó, al comprobar que si tenia una nueva relación lo encare nuevamente y lo negó otra vez (y seguía buscando mis besos y abrazos) cuando comprobé su nueva relación no le conteste más el teléfono el me busco y dijo que por que no le contestaba mi respuesta fue por que me mentiste y no me llames o vayas a mi casa más, esto fue hace dos meses. Desde ese día no supe nada más de el, su preocupación por nuestra hija se limito a cero. Ayer me entere que se comprometió (con anillo incluido) con la persona con la que esta hace más o menos tres meses. Lo llame por teléfono para preguntarle si se haría cargo de nuestra hija y me djo que si y aproveche de felicitarlo por su matrimonio y me dijo "el que este comprometido no quiere decir que me vaya a casar, ademas tengo que divorciarme primero (de un matrimonio que termino hace tres años), lo que le entendí que no tiene intención de casarse con la niña que esta, entonces por que se compromete o me lo dijo para que me quedara tranquila. Por que en vez de decirme que no me quería me oculto todo, y todos me dicen que tiene miedo por que el me quiere pero algo lo asusta. Yo pienso que no me quiere, pero por que siempre me buscaba

1 respuesta

Respuesta
1
Acabo de leer tu relato y es bastante interesante y te voy a dar una opinión-consejo, pero está claro que aún así la dueña de tus propios actos y de tu forma de pensar eres tú.
Por lo que leí, dices que hay gente que dice que si te quiere pero que tiene miedo.
MI OPINIÓN: Yo creo que este chico te utilizó claramente, o eso... o que tiene una forma de tener relaciones serias muy rara. Yo creo que puede que le gustes pero no te tomó nunca en serio. Lo único que le veo de bueno que cortó contigo a tiempo para él continuar con otra relación. Y el echo de buscarte yo creo que ya te digo, si le gustas pero no para algo serio. En definitiva, que todavía no maduró lo suficiente.
MI CONSEJO: Mi consejo es que intentes olvidarte de este chico como hombre. Si una persona quiere estar en pareja eso implica muchas cosas como la fidelidad, comprensión, cariño... y yo creo que este chico no te va a ofrecer nada al respecto. Eso sí, lo de que si cuide a vuestro hijo eso es otra cosa pero en plan hombre yo de ti miraría a otro lado porque estoy segura de que igual la persona que necesitas la tienes de lado y a lo mejor no la ves, quien sabe ;)
Espero que te pueda servir de algo pero ya te digo que ante todo es una opinión, la decisión final es tuya, siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas