No se que hacer con mirelacion llevo 18 años
No se que hacer con mirelacion llevo 18 años con mi marido el padre de mis 2 hijos pero lo siento falso no confío ya en el el me dice que me ama con locura y que yo soy la única en su vida lo que pasa que entos años de convivencia han exitido malos tratos de parte de el humillaciones y infidelidad no se que hacer la verdad le he dicho muchas veces que terminamos pero el me insiste y no me quiere dejar no quiere irse me dice que son muchísimos a¨nos que llevamos juntos pero siento que el aun me oculta el tiene una hija de su primer compromiso de 21 años y ala cual no le habla de mi cuando lo tendría que hacer me explico por ejemplo cuando viaja a su país y se encuentra con ella no me menciona ni ami ni amis hijos hijos de el también el sigue casado con la madre de ella me dice que si se va ha separar pero que espere que me dará una sorpresa yo la verdad ya no se que hacer me siento confundida, y fastidiada con todo esto creen que yo este mal y lo presiono mucho para el divorcio o para que me haga ami lugar. No lo se la verdad
Respuesta de jwm123
1