Creo que mi pareja me es infiel en nuestra relación sentimental

Que tal espero puedas ayudarme fíjate que tengo una pareja pero a ultimas fechas es muy fría, no me busca ni por teléfono cuando estamos juntos quiere cortar de manera rápida etc, la ultima vez que me beso no sentía energía de su parte etc.
¿Bueno la verdad es que yo no se que hacer pienso que tal vez me es infiel podrías decirme como se si es que me es infiel?
Respuesta
1
Yo te podría responder esta pregunta con una situación muy parecida que me ha pasado a mi: con mi ex novio, me refiero a que en el teléfono yo estaba muy distante, personalmente no quería ni besarlo y siempre peleábamos, pero a pesar de eso, yo no le era infiel, lo único que pasaba era que la relación se había desgastado con el. Uno nunca puede saber si su pareja le es o no infiel, puede tener sospechas o intuición, a no ser que descubras a tu pareja ´in fraganti´. Para mi lo más adecuado seria hablarlo con ella (que es muy probable que te lo desmienta) y fijarte en sus gestos, en sus ojos y en sus palabras... OJO el hecho que ella este distante en este momento no quiere decir necesariamente que este siéndote infiel, quizás esta pasando por un mal momento o bien la relación se ha desgastado. Eso tendrías que fijarte y en caso que ella este pasando por un mal momento, tendrías que ayudarla y apoyarla. En caso contrario, no queda más remedio que la relación se corte, ya sea por desgaste o infidelidad. Y si cortas la relación con ella no te preocupes, porque encontraras a la pareja ideal con el pasar del tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas