Muero por el, pero...

Cómo estás wizargyx, gracias por atender mi asunto. Te cuento. Hace ya más de un año que llevo una relación "light" con un chico, demasiado tiempo para mi gusto, siendo una relación sin compromiso y teniendo en cuenta que terminé enamorándome de él. Hubo un intervalo en ese tiempo en que logré desprenderme de esta relación e inicié algo más serio con otro chico... Duro unos 3 meses pero fue buen tipo. Después volvió a conquistarme el mismo de siempre, y ahora ya no sé qué hacer para lograr sacármelo aunque sea un instante de mi cabeza. Seguimos en la misma historia y ya no me favorece, porque, como te había dicho, yo me enamoré y es evidente que a él no le pasa lo mismo conmigo. Aunque se lo reclamo siempre, él sólo me llama cuando quiere tener sexo conmigo, o cuando quiere compañía cuando se siente solo. Pero yo necesito mucho más que eso, necesito alguien que viva para mí, que me haga sentir querida, que me contenga, que quiera compartir mucho más que la cama conmigo... Y lo peor es que no quiero a otro que no sea él. Tengo una oportunidad con un chico que está enamorado de mi, y lo demuestra siempre, pero no puedo... ¿qué hago?
Espero puedas ayudarme, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Nikita03 muchas gracias por tu confianza y disculpas por la tardanza de mi respuesta.
Sabes creo que lo que necesitas son unos buenos cocos en la cabeza para que reacciones.
Es en serio ya que eres una mujer linda y agradable y NO CREO que tu te merezcas estar en la situación en la que TU misma te estas poniendo.
En un relación de pareja siempre hay diferentes intereses y eso es sano, el hombre busca una relación sexual y en la mayoría de los caso después de eso a volar con todo y la mujer busca siempre una relación más formal y llena de amor. Y cuando lo consigue generalmente es con el matrimonio, cosa que a tu amigo ni se lo puedes mencionar.
Sabes el te tiene en un concepto muy bajo y no creo que le importes mucho ya que si así fuera el no te buscaría solo para tener sexo y no estar solo. Pero lo peor que que tu misma te tienes por los suelos. Que ganas con estar con un chico así, un chico que no te respeta y quiere.
¿Aacaso no puedes tener a otra persona que en realidad se interese por ti?
¿Qué tanto vales como mujer?
¿Qué le piensar ofrecer sexualmente a un hombre que en realidad te ame?
Que esperas tu de una pareja (ya me lo dijiste cierto, cambio la pregunta)
¿Cree qué el chico con el que estas puede ofrecerte lo que esperas de una pareja?
Date cuenta que en este jugo solo eres tu la que sale perdiendo y más si luchas por el y te quedas con el ya que serás la gran perdedora por el resto de tu vida.
Mira si yo como hombre quiero a una mujer, pues tomare en cuenta sus sentimientos y lo que desea de una relación y no solo la usaría para mis fines.
Ojo pequeña, creo ser duro pero creo que es así como puedes recapacitar.
Mi intención no es undirte, sino ayudarte.
Animo. Y date cuenta que hombres mejores que tu compañero hay muchos.
Suerte y quedo a tus ordenes.
Gracias por tu consejo. Aunque es duro admitirlo, es cierto lo que me dijiste, cada palabra. Aquí comienza una penosa batalla entre mi corazón y mi razón, no puedo seguir así, me autodestruyo. Lo peor es que lo se desde hace tiempo, sólo me faltaba el empujón para afrontar la situación poniendo en frente mi dignidad como mujer, y vos acabas de darme ese "empujón";por más duro que sea... muchas gracias wizargyx.Te contaré cómo continúa ésto. Hasta siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas