Muero por el, pero...
Cómo estás wizargyx, gracias por atender mi asunto. Te cuento. Hace ya más de un año que llevo una relación "light" con un chico, demasiado tiempo para mi gusto, siendo una relación sin compromiso y teniendo en cuenta que terminé enamorándome de él. Hubo un intervalo en ese tiempo en que logré desprenderme de esta relación e inicié algo más serio con otro chico... Duro unos 3 meses pero fue buen tipo. Después volvió a conquistarme el mismo de siempre, y ahora ya no sé qué hacer para lograr sacármelo aunque sea un instante de mi cabeza. Seguimos en la misma historia y ya no me favorece, porque, como te había dicho, yo me enamoré y es evidente que a él no le pasa lo mismo conmigo. Aunque se lo reclamo siempre, él sólo me llama cuando quiere tener sexo conmigo, o cuando quiere compañía cuando se siente solo. Pero yo necesito mucho más que eso, necesito alguien que viva para mí, que me haga sentir querida, que me contenga, que quiera compartir mucho más que la cama conmigo... Y lo peor es que no quiero a otro que no sea él. Tengo una oportunidad con un chico que está enamorado de mi, y lo demuestra siempre, pero no puedo... ¿qué hago?
Espero puedas ayudarme, gracias!
Espero puedas ayudarme, gracias!
1 Respuesta
Respuesta de wizargyx
1