Pareja inseguridad
Hola. Tengo 24 años y mi problema es el siguiente:he salido con un chico 7 años y vivo con el desde hace 2.después de 1 año de novios me desenamore y inconscientemente siempre he estado buscando a mi chico ideal; el asunto es que no se si es por él o porque yo estoy insatisfecha con todo y necesito novedades todo momento. Soy muy indecisa y el asunto es que he dejado este chico por un americano del cual siento cosas muy especiales; busco sexo cosa que con el otro evitaba siempre; no disfrutaba sino que lo odiaba; este es americano y es un cielo pero tengo mucho miedo; tiene 22 años y a venido de america a vivir a san sebastián por mi. Yo siempre he utilizado la cabeza y en este caso me parece que la he perdido pero por lo menos tengo la sensación de estar a gusto, de que por fin mi niña interior esta sonriendo. Aun y todo dependo de la valoración de otros nuevos chicos cada momento y siempre que salgo intento jugar con ellos con el único propósito de ver si ellos quieren algo conmigo; de esa manera me siento bien; se que es por falta de estima, pero este no es un problema muy destacado. Ayer conocí a un chico de 35 años, tiene su empresa, su chalet y esta bien físicamente pero no me ha dado ese flash y esa atracción que siento por el otro.
Se que me dirás que la pasión se acaba y que tengo que valorar el interior de la persona; bien, todo eso ya lo he pensado y en su interior hay buenas cosas aunque sea un poco niño y sea obsesivo-compulsivo; tengo mucho miedo pero me siento bien a lado suya.
¿Crees qué debería mirar más lo material y la madurez de este otro chico aunque este medianamente físicamente y no me enciende la chispa y pasión del otro?
Tengo miedo a equivocarme; se que tengo que arriesgarme y tirar adelante pensando solamente en el presente pero mi razón y mi conciencia a veces hacen callar a mi corazón y me hace irme con gente donde voy a estar segura aunque mi interior no encienda llama.
¿Qué harías, dejar al americano aun estando enamorada e ir conociendo a este nuevo (que no esta mal pero que no lo estoy?)Te juro que el razonamiento lógico apostaría por este chico empresario, apuesto con humor y optimista seguro de si mismo pero... ¿y la pasión? ¿Puede venir pero mientras esta con el otro? El asunto es que tengo miedo a decir no y a perder esa oportunidad... Vaya que un lio.
¿Qué harías en mi caso?
Se que me dirás que la pasión se acaba y que tengo que valorar el interior de la persona; bien, todo eso ya lo he pensado y en su interior hay buenas cosas aunque sea un poco niño y sea obsesivo-compulsivo; tengo mucho miedo pero me siento bien a lado suya.
¿Crees qué debería mirar más lo material y la madurez de este otro chico aunque este medianamente físicamente y no me enciende la chispa y pasión del otro?
Tengo miedo a equivocarme; se que tengo que arriesgarme y tirar adelante pensando solamente en el presente pero mi razón y mi conciencia a veces hacen callar a mi corazón y me hace irme con gente donde voy a estar segura aunque mi interior no encienda llama.
¿Qué harías, dejar al americano aun estando enamorada e ir conociendo a este nuevo (que no esta mal pero que no lo estoy?)Te juro que el razonamiento lógico apostaría por este chico empresario, apuesto con humor y optimista seguro de si mismo pero... ¿y la pasión? ¿Puede venir pero mientras esta con el otro? El asunto es que tengo miedo a decir no y a perder esa oportunidad... Vaya que un lio.
¿Qué harías en mi caso?
1 respuesta
Respuesta de pinidcg
1