La independencia de mi pareja me llevan a pensar que su interés en mí no es sincero ni verdadero
Hola espero y hayas pasado feliz estos días, bueno te escribo porque me encuentro muy confundida con mi relación tenemos o teníamos 1 año 10 meses pero decidí pedirle tiempo porque me sentía mal y molesta con el, siento que a veces me pone en segundo lugar, a el le gusta viajar y en una ocasión se fue sin necesidad solo por ayudarle a un amigo y yo tenia pensado que como se acercaba nuestro aniversario nos veríamos, pero eso no lo detuvo y se fue, según que por unos días y se estuvo un mes, no me moleste tanto hasta que me entere que después que paSO A UN ESTADO SE fue a otro porque como no podía dejar a su amigo irse solo, se fue a acompañarlo ahí había una chica con la que el había salido anteriormente yo no la conozco pero por lo que me platican es muy guapa y esto me hizo que me dieran un poco de celos y entonces todo se complico sentí que el había preferido irse a verla que estar conmigo me sentí muchísimo porque a pesar de que soy de otra ciudad y esa vez me pude ir, decidí quedarme para nuestro aniversario y me hace cosas por el estilo siempre hay otras cosas por las que no nos vemos porque a veces el tiene que salir, el siempre me dice que me ama y que quiere estar conmigo pero cuando hace este tipo de cosas me hace dudar y bueno aunque siempre fue muy conservadora tuvimos relaciones pero hay ocasiones que el no desea porque dice que tiene miedo de que algún día nos cachen mis papas y lleguen y nos vean eso hace que me sienta mal porque a pesar de como me han criado yo se lo he pedido la mayoría de las veces el se niega y esto me hace sentir muy mal y despreciada no se que hacer le he pedido tiempo como te dije anteriormente y ahora no lo quiero ver porque siento que si lo veo voy a querer volver y aun no estoy segura de eso, espero y me puedas contestar y de antemano te doy las gracias bye.
1 Respuesta
Respuesta de theghost
1