Dudas sobre amor fraternal en una relación de pareja con un chico
¿Hola, me recuerdas? Ysmon, te escribo porque me ha aconteció algo que me hizo deprimirme mucho, recuerdas lo de la relación con este muchacho, pues en la semana hable con el y pues quedo claro que aunque yo siento amor por el amor de pareja el no siente lo mismo, así que llegue a la conclusión que no es amor de pareja sino amor fraternal, ahora bien no entiendo porque me sigue afectando el hecho de que me diga cosas como no quiero verte o así, se que dices cosas de juego y que yo me puedo tomarlas muy en serio, pero pues he aprendido a conocerlo, el hecho es que yo le he dicho que pues una dos, veces ok, pero continua entonces pienso que ya es una burla, el me dice que no me lotome así, mejor dicho me dice tu sabes como lo tomas, lo que no me explico es que porque no el trata de evitarlas si ya le he dicjho que me molesta, en fin no se que me puedas a consejar, de hechoya hemos platicado y siempre me dice si ya sabes como soy egoísta, etc, y pues es una parte de el, pero no se creo que no me esta teniendo ninguna consideración, y no entiendo si seremos amigos, pero no se en donde nuestro concepto de amistad no concuerde y sabes no se si lo peor o lo mejor del caso es que yo se que sigo ahí con el, que si me pide un favor voy a acceder, que me seguiré preocupando por el, que coo dicen cuando el "quiera" yo estaré y me pregunto porque no cuando yo también quiera y solo tengo una respuesta porque no puedo yo estaré ahí me llame o no ...
Sabes en la sesión de grupo pasada me dejaron una tarea resulta ser que pienso más que sentir!, y es cierto y no puedo evitarlo, ¿creo qué cada vez que siento alguna emosion me pregunto el porque?, ¿Es tan malo ser así?
De antemano 1000 Gracias!
Sabes en la sesión de grupo pasada me dejaron una tarea resulta ser que pienso más que sentir!, y es cierto y no puedo evitarlo, ¿creo qué cada vez que siento alguna emosion me pregunto el porque?, ¿Es tan malo ser así?
De antemano 1000 Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de wizargyx
1