Duda en cuanto a la relación

Hay una chica que me agrada y que al hacerle platica, me pareció agradable, incluso, en la platica salió un lugar donde me gusta comer, y aceptó comer conmigo, sin embargo, las demás veces que la he invitado a salir, me ha dicho que no, o en un par de ocasiones me llama para decirme que siempre no. Sin embargo, lo poco que hemos platicado desde entonces ha sido agradable como al principio. Quisiera que me aconsejaras que puedo hacer para saber si en realidad le intereso, si debo seguir insistiendo, etc. No quiero que esto tenga que ver con el 14 de febrero, pues ella sabe que mi idea es que la fecha no hace especial alguna ocasión, sino la ocasión a la fecha.
Respuesta
Mi opinión por lo que me has contado es que os caéis bien y que ella en un principio lo que quiere es amistad, en estos casos lo mejor desde mi punto de vista es preguntar directamente sobre el tema en cuestión, porque de esa forma tu no te haces ilusiones y dejas de darle vueltas a la cabeza, por otro lado yo siempre he dicho que el amor es riesgo y que cuando realmente te gusta mucho una persona y crees que merece la pena hay que luchar por ella, pero siempre sabiendo que es lo que siente ella y si hay alguna posibilidad.
Yo pienso como tu que san valentín no tiene nada de especial una relación hay que hacerla especial día a día y no en una sola fecha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas