Le dije que me gusta y no me contesto, ¿Qué hago?
Hola, mi problema es que me gusta un hombre de 35, yo tengo 22.
La cuestión es que esta persona era mi entrenador, al principio me trataba muy bien, siempre me prestaba atención, me decia que m queria, hasta me preguntaba todo el tiempo si tenia novio.A mi en ese momento m gustaba pero tenia dudas respecto a la diferencia de edad, por eso siempre le ponia trabas, creo q por eso un dia me empexo a tratar de manera mas indiferente y bueno como eso m hacia mal deje de ir.
En ese momento lo odiaba pero despues de un tiempo se me fue el enojo y volvi a pensar en él, noches sin dormir por pensar en él.
La cuestión es que por consejo de una amiga le escribi al principio el m respondio y me dijo q no estaba enojado con migo, despues en unos de los mail no me aguante y le dije que me gustaba, desde ese dia no supe nada mas de el.
que hago? Le escribo , no se tampoco le dije nada malo,creo...
Bueno el tema es que en un mail le insinue algo, ledije que tenia muchas ganas de decirle algo y que nunca me habia animado, a esto él me respondio preguntandome que le queria decir y yo se lo dije(no de manera explicta, se lo di a entender).Pero bueno tal vez no entendio mi indirecta y por eso me pregunto aunque teniendo en cuenta que ya siendo grande es claro lo que le queria decir,por lo menos para mi.
espero puedas ayudarme