Como recuperar a mi ex novia

Buenas angeluz, mira el problema que tengo es que termine la relación con mi novia de 8 años, a comienzos de este año, ya que ella me estaba absorbiendo mucho y no me dejaba respirar, a pesar de que terminamos seguimos hablando como siempre, unas semanas después ella se fue para US de intercambio, se iba a quedar 4 meses haya.

Unas ves ella se encontraba haya los primeros días hablábamos todos los días, pero a medida que pasaba el tiempo hablamos menos, porque yo quería un espacio para mi, ella no entendía eso, a pesar de eso nunca perdí la comunicación con ella, tuvimos peleas, pero igual estábamos bien, así estuvimos por 3 mese y medio, algunas veces hablamos como novios y otras veces me preguntaba que porque le había terminado y empezaba a decirme que no quería estar sola y quería un novio, eso me molestaba y solamente le decía que la yo la quería mucho.

Cuando pasaron 3 meses y medio me entere que estaba saliendo con otra persona (vi una foto de ella comiendo con el tipo), me dio rabia aun así hable con ella y me dijo que el era muy desatento y que lo iba a utilizar mientras llegaban unos amigos de la universidad que iban para haya. Luego hubo un cambio repentino en ella, no me contestaba los mensajes, siempre estaba ocupada, hasta que 4 días después de hablar, me di cuenta por una foto que salia abrazándose con el tipo en la playa, me puse muy bravo y le mande una mensaje diciéndole que yo me iba a alejar, pero al ver que no había ninguna respuesta me angustie y me llene de ansiedad y rabia y le escribí cosas como " menos mal termine contigo" y cosas así, hasta que respondió que o sabia que decirme, después de esto me di cuenta que había actuado mal y le pedí disculpas, la llame cuatro días después y estaba muy brava conmigo, pero a lo ultimo la contente, ese mismo día pensé en recuperarla y le escribí un mensaje muy lindo y le dije que cuando llegara la iba a invitar a una cena, a lo que ella me respondió que no le mandara esos mensajes que ella no me amaba ya, y que no sabia si podíamos salir a comer, yo me puse muy mal y la llame estaba destrozado y claramente estaba llorando, ella me decí que dejara de chillar hasta que me colgó, ese día le mande un mensaje diciéndole que la iba a dejar y que no la iba a volver a buscar.

Al día siguiente me mando dos mensaje diciendo que no compartía esa idea que ella me quería mucho y que si la quería recuperar debía hacerlo poco a poco, yo pensé lo que me escribió y le mande un mensaje diciendo que la verdad yo no podía vivir lejos de ella, a lo que ella me respodio que no confundiera el mensaje, que ella me quería mucho pero por el momento no quería estar conmigo tal ves mas adelante , yo le respondí que no había problema.

la deje de llamar pero le mandaba mensajes bonitos sin decirle que la amaba y todo parecía ir bien, ella regreso al país, yo hable con ella al día siguiente que llegara por teléfono y estaba antipática conmigo, le pregunte sobre la comida y me dijo que no lo había pensado y que lo mas probable era que o iba a salir conmigo y me dijo que no la llamar mas que solo le mandara mensaje y no seguidos, eso me puso muy triste, pero trate de darle mas tiempo sola.

3 días después de su llegada, hable con una amiga de ella y me dijo que iban a celebrar una fiesta por un grado, la amiga también me contó que ella estuvo comunicándose con ella los primeros días cuando salio con el tipo de US (que era de mi país y también estaba de intercambio) y ella le hablaba al tipo de la relación conmigo en las primeras citas, luego el tipo empezó a tratar de consentirla pero ella no lo gustaba eso y ella no estaba interesada por el , hasta hay supo la amiga.

el caso es que al otro día de la fiesta, me entere que ya eran novios, la afronte y ella me lo acepto, se que ella lo conoció y salieron un par de veces, porque la amiga me lo contó.

pero no entiendo porque se olvido de mi tan rapido, porque un día antes de conocer al tipo, la amiga me contó que los días anteriores solo la llamaba a ella hablándole cosas de mi como que me quería y esas cosas, y ademas seguíamos en contacto, por que si no le interesaba o no había química con esa persona termino con el???, estoy muy triste, quiero recuperarla, porque siento que ella todavía siente cosas por mi, no puedo creer que en menos de 15 días haya conseguido otra persona y me haya cambiado, quiero recuperarla!!!! He leído cualquier cantidad de artículos, los cuales hablan de las relaciones rebote no se si ella se encuentra en una de estas relaciones, necesito ayuda !!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Pienso que debieras intentar con la ley del hielo, es decir, ignorarla y no seguir presionándola que crea que no estas interesado ya en ella, eso quizás la haga reaccionar y pensar en volver contigo o darse cuenta que realmente te quiere. Quizás sea una buena estrategia. Suerte y saludos. ANGELUZ73

Angelluz, eso lo estoy haciendo desde hace una semana, cuando me entere que ya tenia otra pareja, y anoche me mando un mensaje que dice lo siguiente:

"Hola, solo quiero saber como estas,te aclaro que a pesar de lo que hiciste sigues siendo una persona importante en mi vida,de hecho nunca lo vas a dejar de ser. Eres toda mi historia. Un abrazo, espero que.estés bien."

No entiendo porque si ya tiene una pareja , me sigue escribiendo cosas a mi, cuando me entere que estaba con el otro y después de que me lo confirmara, me colgó porque se puso brava aporque to estaba triste, mi reacción fue llamar a la casa y obviamenTe la mama me escucho triste y hablo conmigo. Después de eso le escribí un mensaje diciendo que no la iba a llamar mas y que le deseaba lo mejor, es decir no deje las cosas mal.

No entiendo para que me escribe eso??? Obviamente no le voy a contestar el mensaje , pero me intraquiliza, el hecho que me escriba eso, así no me este diciendo que quiere volver, por tan solo ha pasado una semana.

Gracias

Yo creo que ella tiene cariño hacia ti, pero nada mas que eso, y te lo deja claro en el mensaje. Y la preocupación que demuestra en querer saber como estas es eso, un cariño especial para alguien que en su momento fue importante en su vida. No veo en el mensaje indicios de que piense volver. Aunque no me queda claro que hiciste tan grave.

En realidad, yo creo que lo que hice grave para ella fue terminarle, y el día que estere que estaba con otra persona, hablar con la mama, pero lo que paso con la mama, fue algo no planeado, llame, pregunte por ella y cuando me dijo que no estaba , pues empece a llorar y la mama lo que hizo fue tratar de calmarme.

Anoche me llamo, la primera llamada no le conteste, me volvió a llamar y le conteste, no me dijo nada relevante, lo que si me di cuenta es su cambio de actitud, ya no estaba altanera y grosera sino super suave, nunca la había escuchado de esta forma, ademas solo trataba de ponerme tema, no c para que E sigue buscando, yo fui indiferente con ella y a lo último le dije no podía hablar mas que tenia cosas que hacer.

Hable con la amiga y me contó, que ella le escribió que se moría de ganas de haber conmigo, la amiga le pregunto, para que lo hacia y ella respondió que tenia razón y no me iba a llamar, en ningún. Se que ni la llamada ni el mensaje me dijo que quería volver conmigo, pero pata que lo hace ella sabe perfectamente que no voy a aceptar ningún tipo de amistad.

Entonces, déjala como amiga, y trátala como tal, por que ella no tiene otra intención contigo, y no te hagas mas problemas ni conjeturas las cosas son así y debes aceptar que ella solo te ve como amigo. Y como tal le preocupas. Suerte y saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas