Mi suegra!

Hola! Tengo una relación con un chico un año menor que yo ya tenemos 6 meses de relación nos queremos mucho hay comunicación entre nosotros y demás, necesito una segunda opinión acerca de esto... El problema viene en que no le caigo bien a su madre, nunca la he visto personal y mi novio no vive con ella pero resulta que hable con ella por facebook y me dijo de todo que yo no le agradaba que no entrare en su familia que no me quiere que no le importo solo sus hijos, que yo digo querer a su hijo y no es cierto que lo tengo "rapido" me imagino que se refiere a que el esta muy enamorado de mi... Yo no le falte al respeto ni nada al contrario la trate con respeto y demás, no se si decirle a mi novio de esta conversación con ella, y tengo miedo que hacer o que pensar nunca había tenido problemas con nadie... ¿qué harían ustedes? ¿Qué me recomiendan como actuarían en mi caso?
Respuesta
1
Tu situación me recuerda a mi familia
Las madres por naturaleza son celosas muy pocas mamás aceptan las parejas de sus hijos la diferencia es que unas son muy maduras y deciden no meterse otras pasa lo que te paso a ti...
Si tu novio ya no vive con su madre esa es una muestra que el corto el cordón humbilical por lo que aparentemente ella no rige sus decisiones, si fuera mi caso con mi novia se lo contaría teniendo prudencia, decirle las cosas de apoco para ver como lo va tomando si el se hace problema ahora con la situación si se casan podría repetirse, si no lo dices y vuelve a suceder acumularas enojo y no podrás expresarte tranquila
Te doy dos opciones
1. Decirlo
2. Esperar si vuelve a suceder, pero solo una vez más
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas