¿Seguir con mi matrimonio?

Buenas noches, tengo unos inconvenientes, vivo con mi pareja desde 9 años, casados llevamos 1 año y medio, tenemos 2 hijos, y pues el ha tenido varios detalles feos como hecharme en cara cosas y le he pillado 2 infelidades antes del matrimonio pero me he dado cuenta que llama segui a una "compañera de trabajo" y dura hasta media hora hablando con ella por celular, pero claro el borra todos los registros de llamada y hasta chatean por wasapp pero todo lo elimina me dio por meterme en la cuenta del celular y es alli donde me doy cuenta que el realiza estas llamadas, la verdad me siento sola y como aburrida por que no se que es lo que sucede, si me esta fallando de nuevo o es solo que me imagino cosas, el tiene que viajar por cuestion de trabajo o eso dice... Y eso me causa mas duda, el dice que me ama y pues no se que hacer... Es buen padre y responde por ellos bien, no les niega nada y si le pido algo de dinero me lo da y ya... No se si terminar con este matrimonio muchas veces me hace sentir vacia, y sola... Gracias....

1 respuesta

Respuesta
1

Una relación sana se basa en el respeto, en la confianza, etc... y por lo que cuentas, por parte de él no hay ninguna de estas dos cosas desde el momento en que te fue infiel (si es que esto es importante para ti y él lo sabía), hasta el momento en que borra registros. Tampoco lo hay por tu parte en el momento en que registras su celular, etc.

La dinámica que habéis creado difícilmente te va a hacer feliz puesto que te vas a pasar la desconfiando (con motivos), y comprobando.

Terminar o no la relación depende de lo que tú le pidas a una relación. Si le pides respeto y confianza, entonces es mejor que la termines, pero si dependes económicamente de él, entonces mejor primero consigue tu independencia económica y luego ya te separas.

Un saludo y mucha suerte,

Gracias pues no dependo económicamente de el o no completamente, pero si me siento mal por que anoche la llamo después de salir de la universidad y a mi nada.... gracias en verdad lo estoy considerando...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas