¿Seguir con mi matrimonio?
Buenas noches, tengo unos inconvenientes, vivo con mi pareja desde 9 años, casados llevamos 1 año y medio, tenemos 2 hijos, y pues el ha tenido varios detalles feos como hecharme en cara cosas y le he pillado 2 infelidades antes del matrimonio pero me he dado cuenta que llama segui a una "compañera de trabajo" y dura hasta media hora hablando con ella por celular, pero claro el borra todos los registros de llamada y hasta chatean por wasapp pero todo lo elimina me dio por meterme en la cuenta del celular y es alli donde me doy cuenta que el realiza estas llamadas, la verdad me siento sola y como aburrida por que no se que es lo que sucede, si me esta fallando de nuevo o es solo que me imagino cosas, el tiene que viajar por cuestion de trabajo o eso dice... Y eso me causa mas duda, el dice que me ama y pues no se que hacer... Es buen padre y responde por ellos bien, no les niega nada y si le pido algo de dinero me lo da y ya... No se si terminar con este matrimonio muchas veces me hace sentir vacia, y sola... Gracias....