Mi ex novio me acosa y es violento ¿Algún consejo?

Hola! La pregunta que quería hacerte es sobre una relación que tengo, hace tres años que salgo con un chico y en ese tiempo, pasaron muchas cosas malas, el me pegaba a veces(cachetadas, empujones tirada de pelo, cosas así), se enoja con facilidad y ademas me puteaba casi siempre. Estas cosas pasaban a veces, muchas otras, me trataba muy bien, era cariñoso, y todo. Pero le corte hace tres semanas más o menos por lo malo que el me hacia.Yo creo que el tiene el problema, en la casa con la madre la vive cagando a puteadas y con los hermanos ya no se habla con casi ninguno. Era celoso de que jugara con sus sobrinos, de que hablara con su cuñada(con la cual el se lleva mal), estuve con otro chico después de que corte con el, el nada más se tranzo a una pendejita. Desde que le corte, sigue llamando a mi casa, y a veces pasa para ver si estoy, pero yo nunca le atendí, me mando tres mails, esta semana, diciendo que había sido un tarado por lo que había hecho de que me pedía perdón y de que se había dado cuenta lo mucho que yo valía, de que me amaba y un par de cosas más, no sé que hacer, me siento mal. El esta yendo a una psicóloga. No sé que hacer, yo lo amo, pero no me gusta eso que tenia de pegar, putear entre otras cosas.
¿Qué me podes aconsejar que haga con esto que me pasa?

2 Respuestas

Respuesta
1
Sabes, por favor no lo pienses más y alejate de el.
Que no te pase el síndrome de la princesa valiente que piensa que con un beso cambiara a el sapo por un pricnipe, Por lo que más quieras alejate pero YA de el.
Si deseas te puedo ayudar muy seguido solo escríbeme a [email protected] y pídeme mis correos diarios y veras que es fácil cambiar tu forma de pensar.
Ya que por ahora debes aprender a valorarte, rspetarte y quererte y eso no es tarea fácil.
Yo creo en ti y tu??????
Cuidate.
Respuesta
1
Primero que nada, perdón por la tardanza.. ando corta de tiempo...
Voy a ir al grano, creo que si una persona te ama, te tiene que respetar, y respetar también incluye el no pegarte y hablarte bien...
El amor cuando es verdadero es lo suficientemente fuerte como para cambiar estas cosas en una persona... pero esa persona tiene que estar dispuesta a cambiar también...
El amor que vos sentís no va a cambiar... ¿o me equivoco?
Creo que tendrías que asegurarte de que él haya cambiado ante todo, porque al fin y al cabo la que sale lastimada sos vos.. tanto física como sentimentalmente...
El amor también tiene sus límites.. y a veces hay que saber decir no...
Fíjate, no te tires a la pileta si no tenés la seguridad de que haya suficiente agua... el golpe puede ser muy fuerte...
A veces tenemos que tomar decisiones que en el momento duelen mucho, pero que el tiempo demuestra que son las acertadas...
Tal vez tu oportunidad de ser feliz no está con él...
No dejes de mirar a tu alrededor.. no te encierres en una sola persona...
No te quedes con dudas... hablá y preguntá todo lo que sientas que debés saber... aunque eso signifique verlo o llamarlo..
Pero hacete valorar...¿OK?
Espero que te sirva de algo...
Saludotes,
P@me.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas