¿Qué puedo hacer si estoy enamorado de una chica y es amiga de otra chica que rechacé?

Veras, mi caso tiene bastantes problemas. Resulta que nunca en mi vida, (y no me vengas diciendo que me puedo estar equivocando), nunca en mi vida, en mi vida, había sentido yo algo por alguien como lo siento por una chica.
La historia manda "webos" (con perdón), verás, resulta que tengo una amiga que me pidió salir pero le dije que no porque no me atraía, ella se lo tomo bastante bien y lo asimiló.
Un día, estando de charla con mi primo, se unieron varios amigos de el a hablar y de repente hablo una chica, tenia una gorra y apenas la había mirado la cara y me estaba enamorando de ella. Cuando al día siguiente le mire bien la cara sin la gorra eso fue lo que termino de empujar la flecha que atravesaría mi corazón. Estoy locamente enamorado de ella, pero el problema es que la chica que me pidió salir es muy amiga de ella, y yo no lo sabia. Contactos me han dicho que es muy probable que NO me diga que "si" a la hora de pedirle salir por no hacerle daño a la otra chica, porque evidentemente ella sabe perfectamente que la chica estaba enamorada de mi, y aun cree que lo esta. En defnitiva, no puedo conocerla y en parte porque no me atrevo, así que como verás estoy totalmente destrozado.
Te pido por lo que más quieras que me contestes rápidamente porque estoy desesperado.
Un saludo. Angel.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa la demora en responder.
Mira yo no puedo decirte que estas o que no estas equivocado. Lo que tu sientes es lo que tu sientes; nadie puede decirte nada por eso.
Lo que te diría es que no te enrrolles demasiado. No se que edad tendrás pero imagino que eres muy joven y con toda la posibilidad de conocer a todas las chicas que se te ocurran. No sientas que debes comprometerte con cada chica que te gusta. Puedes salir como amigo, sin ofrecer ni tomar compromisos y así podrás ver lo que sientes y quien te interesa como para profundizar la relación. Pero no te compliques.
Te animo a que te des la posibilidad de conocer a quien quieras, independientemente de lo que digan o hagan los demás. Si no estas comprometido con nadie, no tendría por que haber problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas