¿Qué hago?

La historia es la siguiente:
En septiembre del 2001 me hice muy amiga de dos chicos, que ya conocía de antes, del colegio y del barrio... Pero apenas vi a juan, lo vi distinto ese día, fue como que sentí algo raro cuando lo vi esa vez, distinto de todas las veces anteriores porque lo conocía de hace años, pero de vista nada más)
Estábamos todo el tiempo juntos todos los días, pero yo desde el principio estaba engachada con uno de ellos y más tarde me di cuenta que la amistad con el otro chico no era valiosa, pero seguí viéndolos por el que ami me gustaba...
Ellos eran como hermanos y nunca se separaban, el problema era que el que a mi me gustaba estab con unac hica, no estab de novio, pero estaba ahí, más o menos
Según mis amigas y gente allegada el tenia algo más conmigo... El correspondía mis sentimientos, pero había algo que nos apartaba, no se animaba a dar ese paso... Incluso me celaba y siempre venia ami casa (perio parecía que no se animaba a nada importante, no se jugaba, siempre venia con el otro pibe), siempre tuvo una actitud de inmaduro, nunca había estaba de novio realimente, eran todas relaciones informales las de el... Durante esse tiempo yo le pregunte al amigo de el, si juan sentía algo más por mi, porque algunas actitudes de el me daban a pensar eso y el me contesto: ¿premero decime que sentís vos? Y se mepezo a reír, lo de que ahí el tema porque no quería que se note que me importaba demasiado...
Esto duro 3 meses y después nunca entendí porque, nos alejamos... Llegaron las vacaciones y no nos vimos y en febrero me los encontré una noche en un bar. Yo estaba con una amiga ty para ver que hacia me puse a hablar con otro chico y después le dije que se fuera por que yo estaba con mi novio, ¿este pibe me corrió a un lado y pregunto alguno de uds es el novio? Ellos dos se empezaron a reír y le contestaron que no, nada que ver, que si quería me llevara con el... A mi me enojo mucho esa actitud y enima sentí una frustracionpor que nunca creía que actuaria de ese modo. Pasaron unas semanas y me entere que anduvieron con otra piba con la que yo me había peleado anteriormente, (una "amiga nueva" parece) hablando mal de mi a mis espaldas, dijeron cosas feas y yo me sentí tan mal que ni me anime a ir a aclarar las cosas con ellos, ahora estuve pensando mucho en el estas ultimas semanas... Me estuve acordando de todas las cosas lindas que pasamos siendo "algo más que amigos", después de esa ves solo lo vi 2 o 3 veces pero desde lejos y no hablamos
De esto ya paso un año, y yo estuve con otros pibes pero nada serio, nunca pude olvidarlo, el estuvo de novio, es más no se si sigue... Pero yo se que en algún momento el me quiso, no se lo que fallo... Y no se si dejar pasar todo y olvidarme totalmente de este tema o de alguna forma intentar verlo y hablar y recuperar lo que teníamos, saber que siente por mi ahora...
Pero no quiero equivoacrme y seguir sufriendo, prefiero que me diga que no, que fue todo una ilusión mía, antes que seguir con la duda de lo que paso, espero que me puedas aconsejar... Disculpa la extensión, no podía resumirlo más (si sirve de algo, el tiene 19 y yo 18)

1 respuesta

Respuesta
Según has dicho la edad del chico es una cosa normal (los hombres son así)
Según mi punto de vista es que el chico estaba colado por ti, pero al ver que tú no te lanzabas, el chico que es (o era) muy tímido, ha decidido pasar de ti porque según su criterio le has hecho daño al haberos separado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas