¿Problemas con el comportamiento de mis hijos?

Estoy desesperado, tengo dos hijos, uno de 8 y otro de 10, ambos varones, entre ellos no cesan las peleas, físicas y verbales, llegando muchas veces a ser fuertes y con golpes fuertes, ademas el pequeño lleva esa actitud con los hijos de nuestro amigos, llegando a peleas muchas veces serias, ademas el pequeño insulta a un hijo de estos amigos, y hemos tenidos problemas ya hasta con sus padres,

En el colegio aunque el mayor tiene algunos problemas de dilexia va relativamente bien, el pequeño va muy bien ademas no tenemos ningún tipo de problemas anteriormente citados en el ámbito escolar.

Hemos probado ser estrictos, no nos funciona, hemos probado castidos, pero sobre todo el pequeño me contradice y para que los cumpla muchas veces me tengo que poner muy brusco, aun así sigue con su comportamiento, sin ningún arrepentimiento ni mejorías,

Mi mujer estas desfasada, Ya no sabe como actuar, yo también, y la cosa se nos va de las manos sin ningún síntoma de mejoría.

POr favor alguien puede indicarme algunas pautas que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Esa pregunta tienes que hacérsela a un profesional de la psicología para que te ayude, yo veo las relaciones de pareja, no problemas de padres e hijos, puedes copiar lo que me escribiste y enviárselo a ese profesional, yo te recomiendo a crecer2010, ella es psicóloga de esta página y es una excelente profesional. Mucha suerte. ANGELUZ73