¿SEstoy mal en mi forma de pensar?

Bueno, mi novio dice que soy su mejor amiga, que porque lo apoyo, estoy siempre con él en buenas y malas. Que conmigo se siente agusto y esas cosas. Pero resulta que tiene otra mejor amiga pues hay cierta empatía con ella pues ella estudia lo que él quiere estudiar y que es su psicóloga de cabecera y que siempre lo ayuda y le dice cosas bien padres.
¿Se puede tener dos mejores amigas? Es decir ¿soy su mejor amiga porque soy su novia o soy su novia porque soy su mejor amiga? Yo creí que una amistad así de "mejor amigo" es como el amor de verdad, solo se encuentra una vez y en una sola persona. No sé, siento feo que exista otra a la que le diga "mejor amiga". Estoy mal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando se establecen relaciones con buenos amigos, podemos sentirnos cómodos con diferentes personas porque cada una de esas personas nos ofrecen cosas diferentes. Lo que sí es diferente es el sentimiento de amistad al sentimiento de amor, por supuesto en este último se comparten muchísimas más cosas, entre ellas la intimidad de los cuerpos.

Mucho ánimo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas