Competencia en una relación

Hola todoexpertos! Tengo 19 años mi problema es que tengo un novio el cual para mi era como casi imposible tener; como un sueño el cual se hizo realidad yo lo quiero mucho. Tengo 5 meses con él pronto cumpliremos 6 meses.
Cuando yo comencé una relación con un muchacho, él se deprimió bastante y como eramos amigos no me imagine que era por que andaba con mi ahora ex.
Luego el me dijo que me quería y yo corte al otro muchacho y luego de cierto tiempo empecé a andar con él.
Todo iba bien pero empezamos clases y yo empecé a salir mejor que él y él se puso super mal pero yo siento que en esta relación hay cierta competitividad en quien es mejor académicamente por las actitudes que él toma y yo también muchas veces; lo peor del caso es que llevamos la misma carrera y vamos igual en las materias; al principio pensé que era una ventaja que los dos estuviéramos en nuestra condición pero ahora creo que no. ¿Cree Ud. Que una relación puede funcionar con ese problema?

1 respuesta

Respuesta
1
Siendo objetivo, una relación de pareja no puede ser tan frágil como para que cosas como estas le afecten.
Yo creo (más bien) que hay otroproblema que esta oculto or ahí y que no ha salido a flote y que simplemente la competencia educativa es un pretexto para dejar salir esa presión.
Buscale y piensale.
Gracias por tu repuesta pero ya solucione el problema ya estamos super bien me di cuenta que lo amo mucho por una situación que paso y deje ir eso que me molestaba el jueves cumplimos 6 meses y los pasamos bien y nos amamos. Gracias por molestarte en contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas