Orientación respecto a mi ex-relación.
Hola espert@...
Quisiera consultarle sobre mi problema.
Resulta que tenia una relación de noviazgo que duro aproximadamente cuatro años. Después del segundo año por problemas personales termine con ella. Ella sufrió bastante durante unos meses, yo la estaba pasando mal por problemas familiares mas que por la ruptura en si. Como te comentaba; La chica en cuestión seguía tratando de volver conmigo, hasta que después de siete meses decidí darnos una oportunidad. Todo iba de maravilla, nos demostrábamos cuanto nos queríamos, creí que era la mujer de mi vida por todo lo que previamente me había demostrado. El verdadero problema surgió en diciembre del año pasado, cuando mis padres se divorciaron y me sumí en una depresión muy grave. Por esas fechas ella se quería casar conmigo, me insistía con el tema, solo que yo no tenia cabeza para pensar en ello.
Ya para marzo del presente año ella decidió terminar conmigo porque según yo no la valoraba. Acepte su decisión pero ella en las semanas siguientes seguía preguntando por mi a amigos en común. Le pedí volver por esas fechas y ella se negó, no insistí, dos meses después me entere que ella comenzó una relación con otra persona tres días después de haberme terminado y eso me partió el alma. Supuestamente seguíamos como amigos, si que me contaba sobre su nuevo novio y me hacia sentir menos frente a el. Por esa razón decidí terminar mi amistad con ella y ella me pidió volver después de mi decisión. Le di varias oportunidades después de ese suceso, volvíamos y terminábamos. Hasta que decidí que no podía seguí con ella puesto que no podía sacar de mi mente el romance que ella tubo y que como no le funciono decidió volver conmigo.
La cosa es que me pidió perdón, me dijo que todos cometemos errores y eso es verdad, nadie esta salvo de meter la pata. Le di una oportunidad nuevamente hace aproximadamente mes y medio. Pero yo ya no era el mismo, estaba muy deprimido por lo que ya traía arrastrando. No era mi primer novia formal, pero con nadie me había encariñado tanto. Antier me dijo que ya no era el mismo sujeto seguro del cual se enamoro, le pedí un tiempo para cambiar la situación, ella lo acepto, aunque yo me sentí muy mal por como me dijo las cosas. Por la mañana de ayer le llame a su casa para terminar la relación y ella me comento que me iba por lo fácil, que en vez de cambiar me desacía del problema.
No se si hice lo correcto. Es verdad que mi autoestima esta por los suelos, pero esperaba que en vez de condicionarme me entendiera un poco. Dice que ya se aburrió de mi y hoy por la tarde me entere que busco nuevamente al hombre con el que anduvo cuando me dejo. Quisiera estar con ella, se que puedo cambiar, pero simplemente no se si hice lo correcto al terminar con ella o debí demostrarle que no soy aquel hombre devil que ella piensa.
Gracias por el consejo que puedas darme, gracias por tu tiempo. Ambas cosas las tomare mucho en cuenta.