Dice me ama y quiere arreglar las cosas

hola ahora dice que me ama que nadie lo conoce como yo que el esta enojado y que nunca dejo de amarme pero no sabe como sacar el enojo una situación limite para el fue que yo me fui 5 días de vacaciones con una amiga y al regreso el me fue a esperar con una remera nueva y a mi al verlo me moría de amor pero nunca se lo dije el me dice era lo mismo te espere yo o un remisero soy poco demostrativa pienso las cosas y no se las digo el fue y solicito turno para terapia de pareja dice que siempre me reclama que no se siente amado y yo no cambie que solo me pidió alfaores y mi respuesta fue que había mucha cola y le traje chocolotes yo se que tengo esto de poca demostración pero es que doy por sentado que sabe lo amo sino jamas estaría con el o hubiera accedido a tener otro hijo esa para mi es una inmensa prueba de amor sera que el cambio repentino es como dices hay otra persona porque el me dice que no no es asi

Respuesta
1

Pues aunque tu l odes por sentado.. es importante o NECESARIO decir a la persona con la que estamos lo que sentimos por ella a pesar de los años.. sino el amor puede enfriarse, de hecho en matrimonios largos se enfría porque no se dicen que se quieren ni se demuestran ese amor que sienten...

Debes decirle lo que sientes, tu pareja se siente mal porque no se siente correspondido.

Debes hacer un esfuerzo por demostrarle tus sentimientos o puedes perder a tu pareja a nivel emocional... de hecho la pareja se esta enfriando ya según me cuentas... y sino haces nada tu al respecto acabareis alejándoos mas...

No seas fría con el, n odes nada por sentado.. dile lo que sientes,, le harás muy feliz, al igual que el te lo hace cuando te dice lo que siente por ti,,, por que a ti te gusta que el te lo diga, ¿no? Pues a el tambn le gusta! Así que díselo.

Ya veras que si decides mostrarle lo que sientes volveréis a estar super felices!

Suerte amiga, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas