El físico puede cambiar los sentimientos
Hola, llevo diez años con mi pareja, yo tengo 45 años el tiene 51 años vivimos juntos desde hace 5 los dos somos divorciados yo desde siempre se que a el no le gustan ls mujeres gordas pues el mismo me dijo que su ex mujer ya dejo de interesarle cuando empezó a engordar, cuando el me conoció ami yo era profesora de aerobic, a raíz de mi divorcio tuve que dejarlo y trabajar en otra cosa más rentable, ya no tenia tiempo de dedicarme al ejercicio como antes pero iva todos los días al gimnasio 1 hora porque me gusta de siempre mantenerme en forma, hasta que tuve una lección en la espalda y el medico me recomendó que lo dejara, entonces empecé a caminar y voy todos los días 1 hora, pero no se porque estoy engordando aun teniendo la misma alimentación de siempre, eso esta ocurriendo desde hace una año mi cuerpo esta cambiando, y he notado en el que me mira de reojo y se ríe y dice hay que ver como te estas poniendo con lo que eras y lo que estas cambiando, pero es que ademas no quiere tener relaciones conmigo cuando hablo con el me responde mal no quiere que le hable siempre le estoy molestando, ya no compartimos nada de tiempo solo nos vemos a la hora de comer y dormir, bueno si hablamos es para decirme los defectos que me están saliendo, la verdad es que noto que me repudia, sin embargo yo sigo sintiendo lo mismo por el aunque también este cambiando pero se lo digo y dice que en el no se nota tanto, yo creo que si pudiera me dejaría lo que pasa que lleva dos años en paro sin ningún ingreso nada más que el mio y sin mi no podría sobrevivir por eso no me deja pero yo no puedo seguir así yo necesito que la persona que esta ami lado se haga notar y necesito afecto, cariño desahogarme por favor dígame que puedo hacer estoy en una situación que me siento utilizada y es que después de todo lo que yo aporto en su vida el no tiene miramientos conmigo. Bueno gracias por intentar ayudarme .saludos
1 respuesta
Respuesta de Rosana Alicante