Sobre posible infidelidad

Llevo dos meses con una chica todo va bien ella dice que esta muy bien conmigo que si tal y cual, que la trato muy bien, el otro día vino a mi casa y se conecto a internet para leer el correo, entonces no se como pero dejo su clave grabada y por curiosidad leí su email (no debería, esta muy mal pero... Lo hice) y me encontré cosas que no me gustaron y me hacen desconfiar de ella.
No la comprendo dice que esta tan bien y que solo piensa en mi y veo cosas como las que me encontré, que son comprometedoras en cierta medida para ella. Jode, sino tiene ningún compromiso conmigo, pero odio la mentira y que no sean sinceros conmigo, chicas hay miles, pero me dice que si me ve con otra me deja de hablar y me oculta cosas, yo ya pienso que me ha sido infiel. El sexo le encanta pero ya no se si es conmigo o con cualquiera que tenga algo duro entre las piernas, me ha decepcionado mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que debes estar pasando por un mal momento, pero te recomendaría que trataras de tener un poco la cabeza fría para poder pensar con claridad como están las cosas.
No sé bien que hayas encontrado en su correo, pero me lo imagino más o menos. Aunque también pienso que algo más debe de haber pasado ya para que tú hayas llegado a tantas conclusiones sobre ella.
Una relación es de dos personas, y se tiene porque así se desea, de modo que si tú no te estás sintiendo a gusto con esa chica creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella.
Hablen sincera y calmadamente, no reclames, solo dile lo que encontraste y lo que piensas. Te recomiendo que de entrada no la insultes ni nada, dale oportunidad a que ella de su version de los hechos.
Tanto como puede que tú hayas malinterpretado las cosas, puede que sean verdad. Pero con discusiones va a ser imposible que se entiendan, por eso habla tranquilamente.
Ya si escuchas lo que ella te pone como excusa o lo que te dice y no te convence o te suena a que te está mintiendo creo que lo mejor sería terminar la relación.
Es muy duro sobreponerse al final de una relación, sobre todo cuando esta no termina de buena manera. Pero estoy segura de que si las cosas no se solucionan, podrás encontrar después una chica que sea adecuada para ti, solo date el tiempo de conocer bien a las personas antes de entrar en una relación.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra cosa que consultar te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas