Consejo para iniciar una relación de pareja tras salir de otra con una persona maltratadora

Hola me gustaría me pudieras ayudar
Resulta que desde el pasado 3 de enero termine con mi pareja de más de dos años por que la relación ya estaba muy mal hubo humillaciones, golpes, etc sin embargo al poco tiempo esta persona empezó a nadar con alguien más y yo la seguía extrañando me ha buscado constantemente para preguntar por mi me ha dicho que platiquemos y yo me he negado por que puedo afectar su relación en donde me dice que me sigue amando y que le gustaría regresar conmigo yo lo sigo extrañando pero no se que hacer porque al principio yo me sentía muy solo vacío y aunque salia con amigos me sentía deprimido ahora hace una semana apareció alguien que me pidió que fuéramos pareja y me llevo muy bien con esta persona que hago podrías ayudarme, ¿esta persona es muy atenta conmigo y hemos salido y no las hemos pasado muy padre podrías ayudarme a decidir que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo advertir por la redacción que está hablando de una relación homosexual de hombres.
Carezco de formación suficiente para pronunciarme, las relaciones homosexuales son un tanto complejas en su desarrollo y no siguen los parámetros heterosexuales, ¿ni tampoco son iguales si se trata de lesbianas o de gay?s.
He releído su consulta y parece que ha encontrado la solución, sin buscarla:
««Aunque salia con amigos me sentía deprimido ahora hace una semana apareció alguien que me pidió que fuéramos pareja y me llevo muy bien con esta persona que hago podrías ayudarme, ¿esta persona es muy atenta conmigo y hemos salido y no las hemos pasado muy padre podrías ayudarme a decidir que hacer?»».
Volver sobre lo ya andado, es volver a sufrir lo ya sufrido y reiterar situaciones difíciles que le amargaron hasta la ruptura, que le ha sido más fácil remediar al otro que a ud. pues cómo dice: ««sin embargo al poco tiempo esta persona empezó a nadar con alguien más y yo la seguía extrañando»».
Desde la distancia y desde este lado de la pantalla del ordenador, considero que el tiempo le ha dado la respuesta, continúe con quien es ahora pretendiente, o rondador, o novio, o pareja, dele la denominación que guste y explore nuevos caminos, para volver sobre los pasos dados, siempre hay tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas