¿Amor a distancia?

Hola, me gustaría saber si funcianan las relaciones a distancia, la verdad
Es que me gusta una niña, me ha dicho que yo me decida, así que tengo prácticamente el "si", pero el problema es que me tengo que ir a estudiar a otro lugar, la verdad no es mucha la distancia, son entre 80 y 90 kilómetros, y yo viajaría casi cada semana y todas las vacaciones a verla. Ella es de muy pocos recursos económicos, no tiene teléfono y no me visitaría, pero me gusta muchísimo. Y ella me confeso que ya tiene 3 años que le gusto, y la primera vez que platique con ella me di cuenta de que conoce prácticamente toda mi vida, y eso me asombro y me di cuenta de que realmente es especial. No es coqueta como la mayoría, de eso ya me di cuenta.
Aquí vienen mis dos preguntas:
¿Sera qué funcione a distancia?
¿Se fastidiara de mi y buscara a otro?
De la respuesta depende si la hago mi novia o no.
Por favor sean sinceros y digan lo que quiero escuchar !

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué es lo que quieres escuchar chico? Porque la verdad es que no lo sé así que te diré lo que yo pienso de las relaciones a distancia ¿si? :)
Siempre vas a escuchar gente que te diga "amor de lejos amor de pen..." y cosas por el estilo, y de que a la distancia no funciona y esas cosas.
Pero eso no es necesariamente cierto.
La diferencia de un amor de lejos y un amor cercano (vamos, por así llamarlo) es que el de lejos necesita mucho más confianza, más esfuerzo por ambas partes, y estar conscientes de que es a lo que se están metiendo.
Es más fácil ser fiel cuando puedes llamar a tu pareja cuando quieras, y puedes verlo cuando quieras. Pero la verdadera fuerza en una relación consiste en poder ser fiel aunque nadie te esté viendo. Saber que estás completamente entregado a tu pareja, donde quiera que esta este. Y saber que la quieres lo suficiente, como para esperarla hasta el fin del mundo, con tal de volverla a tener en tus brazos.
Por como dices que la quieres, y como dices que ella te quiere, creo que si valdría la pena arriesgarse por una relación. Y la verdad espero que al menos antes de irte tengas un tiempo para que estén juntos, a fin de poder enlazarse bien para que esta fuerza les sirva a los dos contra lo difícil que va a ser estar lejos.
Yo veo tu "si" más que claro. Solo piensa un momento ¿quieres estar con ella aunque sea solo una vez a la semana? ¿Crees qué estar aunque sea un momentito con ella vale la pena todo la espera? ¿Sientes qué la quieres lo suficiente como para serle fiel aunque ella no lo sepa?.
Si estás seguro de estas respuestas, yo te recomiendo que hables con ella, que le digas todo lo que sientes, y que si bien, dudaste un poco fue por estas mismas dudas. Dile que vas a dar todo lo que sea de tu parte para que la relación funcione y preguntale si ella también piensa apoyar la relación por su parte.
Yo creo que si la respuesta de ambos es si, puedes aventurarte a mantener una relación a larga distancia.
Pero eso si, mientras aún estén juntos, deberían ponerse a tratar las dudas ("¿qué pasará si te enamoras de otra?" "¿y que pasará los fines de semana que no te pueda ver?") y todas las preguntas que ella tenga que hacerte y tú a ella, porque una relación así necesita toda la confianza que puedan tener el uno en el otro.
Espero haberte ayudado, y espero de todo corazón, que si ambos así lo quieren, su amor pueda perdurar donde quiera que este.
Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en consultarme que yo haré lo posible por ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas