Que tanto hacer por una amistad

Hasta donde, hasta que es posible el querer salvar una amistad,
he tenido un problema con un amigo, ciertamnte no fue tan grava para mi parecer, pero el creo que ais loo ve, he tratado de hablaer con el, me he disculpado si cometí error,, poco a poco hemos reentablado comunicación, pero no ha sido lo mismo, yo instisto en querer hablar y demás pero pues me dice que si, pero no cuando como quien dice, así que mi duda es yo por mi seguiría insistiendo porque aprecio mucho, y pero no se si esto provoque un mayor distanciamiento

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Y cómo crees que puedas controlar lo que piensa? Si se lo haz dicho con todo el corazón y haz hecho lo humanamente posible, lo demás queda por cuenta de ella, ¿no te parece?
Recuerda: la amistad se cultiva... de a dos!
Un cariño,
Coach Liliana
Y seria perjudicial, que siguiera insistiendo, me refiero a buscar formas o medios en que podamos aclarar las cosas o dejarlo así, lo que yo no quiero que pase es que piense que no me interesa ser su amiga y por eso no continué buscando una solución
De antemano gracias por tus palabras y la atención, bye
Según mi parecer la amistad se basa en la confianza mutua. Si tu haz hecho algo que el otro le molesto esta bien que te disculpes y observes que cosas le molestan y no puede aceptar en la amistad. Pero si te haz disculpado y no te devuelve la confianza, es poco lo que puedes hacer más que demostrarle que estas arrepentido de haber hacho algo que le molesto. Pero si no te cree o esta muy dolido, es un tema que debe resolver el amigo, no tu.
Te sugiero que vayas con calma y firmeza: si tus intenciones son sinceras posiblemente la amistad se restablecerá. Si lo quieres como amigo díselo de corazón, pero deja que el se haga cargo de sus propias cuestiones.
Un afectuoso saludo desde Argentina.
Coach Liliana R.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas