No me molestas en absoluto.
Gracias por cnfiar en mi.
Entiendo lo que te esta pasando, y tambn entiendo lo que te pasa a tu expareja...
Es una situación difícil y aquí no hay expertos que valgan porque nadie es perfecto y yo menos.
Lo que si puedo decirte según me cuentas que habláis y demás.. pues es dejar que todo vaya por su camino. No fuerces nada. Sigue hablando cn ella o lo que os vaya surgiendo.
Tu haz y di lo que sientes y crees conveniente hacer. Si realmente quieres estar con ella pues dila que la amas y quieres estar con ella aunque eso la haga sufrir, pero lo que digas que sea de verdad y no la seas mas infiel porque puede que ni supere las veces pasadas que se lo fuiste.
Tu debes recapacitar mucho tu comportamiento, y ella debe darse un tiempo para que reposen sus ideas y vea las cosas un poco mas calmadas.
A poder ser no le preguntes a ella que tal con el otro chico porque ella esta mal, esta sufriendo y no sabe que hacer. Puedes preguntarla que tal esta, pero no sabrá que decirte... esta liada, confundida, sin saber que hacer... que es lo que ella te dice: a veces prefiere las cosas claras y a veces prefiere seguir perdida... es normal lo que le sucede.
Tenéis que daros tiempo mutuamente, no se puede hacer mucho mas.
EL tiempo dirá y pondrá las cosas en su lugar.
Ella sufrirá un buen tiempo, y después seguirá sufriendo en otros sentidos.
Todo esto son las cnsecuencias buscadas de tus actos para que veas todo el daño que se hace, y que aun queda por hacer.
Lo siento, debéis daros tiempo, quizá 1 mes, quizá 3, quizá 4... no se sabe. El tiempo lo dirá su corazón, cuando este algo recuperado y tenga fuerzas suficientes para poder decidir lo que quiere.
Deja que ella marque el ritmo y acepta su decisión sea cual sea, pero si cnsigue perdonarte algún día no la hagas mas daño porque si ahora esta destrozada y hundida la siguiente vez sera muchisimo peor... puede que entre en depresion tambn, es algo serio.
Dala tiempo a que se calmen sus ideas y sentimientos, y tu aprovecha para recapacitar tu comportamiento y saber que es lo que quieres de la vida y del amor, y tambn de ella.
No se puede ser infiel a la persona que amas porque entonces esq no la amas de verdad, esto tienes que recapacitarlo tu y decidir que quieres para tu vida.
Es un proceso lento y delicado, para ambos, cada uno con lo suyo.
Lo mejor es ir poco a poco e ir viendo que va sucediendo entre ustedes.
Todo con calma y pase lo que pase ya se ira viendo, sin prisas... y dejando que ella marque el ritmo de la relacion.
Paciencia y muchos muchos animos amigo.
No te desanimes demasiado.
Cuidate.