Tuve una relación de 5 años y 2 meses

Hola nuevamente molestándote pero quería contarte como me esta yendo con mi ex novia le pregunto si ya se estaba dando una oportunidad con l chico que conoció me dijo que aun no están pero igual me queda esperar ,nos estamos comunicando ella decidió
irse de viaje ,nos llamamos nos mandamos sms ella sufre mucho eso me
doy cuenta pues siempre me dice que se arrepiente enormemente haberme
descubierto pero bueno tenia que salir de esa duda,no sabe que hacer se siente ala deriva aun me ama y me extraña dice que aunque el tenga su presencia su mente siempre esta conmigo que le da cólera ser así porque le gustaría confiar en mi pero aveces
los recuerdos vienen con fuerza,yo solo la escucho y trato de que este
bien ,no le toco el tema solo le cuento lo que hago y ella también me cuenta sus cosas,me dice que sueña cosas feas como que me pierde o que la dejo por otra etc..No sabe que decisión tomar si perdonarme y darse una oportunidad conmigo o estar con el pero que a veces prefiere seguir ala deriva sin saber que hacer.Yo quisiera saber que tengo que hacer para ayudarla ,quisiera recuperarla si !!pero no quiero que sufra!! ,no se que hacer para que confíe en mi y vea lo arrepentido que estoy .por favor que hago

2 respuestas

Respuesta
1

No me molestas en absoluto.

Gracias por cnfiar en mi.

Entiendo lo que te esta pasando, y tambn entiendo lo que te pasa a tu expareja...

Es una situación difícil y aquí no hay expertos que valgan porque nadie es perfecto y yo menos.

Lo que si puedo decirte según me cuentas que habláis y demás.. pues es dejar que todo vaya por su camino. No fuerces nada. Sigue hablando cn ella o lo que os vaya surgiendo.

Tu haz y di lo que sientes y crees conveniente hacer. Si realmente quieres estar con ella pues dila que la amas y quieres estar con ella aunque eso la haga sufrir, pero lo que digas que sea de verdad y no la seas mas infiel porque puede que ni supere las veces pasadas que se lo fuiste.

Tu debes recapacitar mucho tu comportamiento, y ella debe darse un tiempo para que reposen sus ideas y vea las cosas un poco mas calmadas.

A poder ser no le preguntes a ella que tal con el otro chico porque ella esta mal, esta sufriendo y no sabe que hacer. Puedes preguntarla que tal esta, pero no sabrá que decirte... esta liada, confundida, sin saber que hacer... que es lo que ella te dice: a veces prefiere las cosas claras y a veces prefiere seguir perdida... es normal lo que le sucede.

Tenéis que daros tiempo mutuamente, no se puede hacer mucho mas.

EL tiempo dirá y pondrá las cosas en su lugar.

Ella sufrirá un buen tiempo, y después seguirá sufriendo en otros sentidos.

Todo esto son las cnsecuencias buscadas de tus actos para que veas todo el daño que se hace, y que aun queda por hacer.

Lo siento, debéis daros tiempo, quizá 1 mes, quizá 3, quizá 4... no se sabe. El tiempo lo dirá su corazón, cuando este algo recuperado y tenga fuerzas suficientes para poder decidir lo que quiere.

Deja que ella marque el ritmo y acepta su decisión sea cual sea, pero si cnsigue perdonarte algún día no la hagas mas daño porque si ahora esta destrozada y hundida la siguiente vez sera muchisimo peor... puede que entre en depresion tambn, es algo serio.

Dala tiempo a que se calmen sus ideas y sentimientos, y tu aprovecha para recapacitar tu comportamiento y saber que es lo que quieres de la vida y del amor, y tambn de ella.

No se puede ser infiel a la persona que amas porque entonces esq no la amas de verdad, esto tienes que recapacitarlo tu y decidir que quieres para tu vida.

Es un proceso lento y delicado, para ambos, cada uno con lo suyo.

Lo mejor es ir poco a poco e ir viendo que va sucediendo entre ustedes.

Todo con calma y pase lo que pase ya se ira viendo, sin prisas... y dejando que ella marque el ritmo de la relacion.

Paciencia y muchos muchos animos amigo.

No te desanimes demasiado.

Cuidate.

Respuesta
1

Lamento la tardanza pero no tenia acceso ... bueno mira como habíamos quedado tienes que mostrar madures y empezar a rectificar tu vida si tu ex fue el problema dejala tienes que empezar a dar pauta de tu intención de cambiar ahora bien para recuperarla vas por buen comino ya que el camino hacia el corazón de la mujer es a través de escucharla tan simple como eso sentirá apoyo y pensara en ti mas te diré que si lo vas a intentar y vas a dejar que vuelva tienes que tomar las cosas en serio o la destrozaras si le fallas nuevamente ... este es el momento de cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas