No se que hacer con mi relación

hola tengo un gran problema con mi pareja,llevamos juntos poco mas de un año y somos muy diferentes,yo soy mas tradicional,en cambio el es todo lo contrario,estamos viviendo juntos desde hace ya un tiempo y lo de ser diferente lo sobrellevamos bien,el caso que sus amigos desde un principio no congeniamos y ya tuve un mal royo con ellos y desde entonces las relaciones con ellos es muy tirante,los aguanto por mi pareja pero cada vez es peor para mi,siento que no va madurar nunca en ese sentido y siempre querrá irse con ellos..siento que no puedo mas,el no quiere dejar de verlos y ahora los ve solo ya sin mi y me siento muy mal porque siento que ellos me roba a mi novio y su tiempo,mis amigas tienen sus parejas y no salen,no puedo quedar con ellas.me siento sola.y siento que aunque no me lo ha dicho en palabras yo me he peleado con sus amigos y el no va dejar de verlos por mi.siempre es la misma discusión por lo mismo y ya siento que esto no va llegar a buen camino,lo quiero mucho pero el siempre querrá estar con ellos y yo quiero otras cosas..no se que hacer,estoy por terminar la relación..

Respuesta
1

Termínala, de todos modos sucederá lo mismo en tu siguiente relación!

El problema no lo tiene él, lo tienes tu con tu percepción errada de las cosas. Tu novio y su tiempo no son una propiedad que puedas poseer como un buró que siempre estará en donde lo necesites y que puedes usar cuando sea.

Si deseas poseer a alguien, busca a algún chico sin autoestima, con bajo nivel social y fácilmente manipulable!

Cuando tu puedas hacer tu vida y alcanzar tu felicidad por ti misma y sin depender de nadie en ningún aspecto emocional, es cuando el problema cesará.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas