Ayuda

Gracias de antemano, necesito un consejo para una situación muy complicada que no he podido resolver: Hace 8 meses conocí a una mujer, desde entonces para acá la he estado tratando y de alguna forma me enamoré de ella, el problema es que ella no ha tenido novio en casi tres años y, aunque siento química entre los dos, pasa que ella me ha estado diciendo que: Ahorita no, dame tiempo- Al momento en que le hablo para ser novios. Yo he hecho hasta lo imposible para conquistarla, pero ella sólo me dice que no quiere novio por ahora y que si quisiera ya lo tendría. También me dice que le costó mucho olvidar a su ex (ella ahora tiene 20 años)
Mi pregunta es si existe alguna forma o algunos tips para poder llevar ésta situación a que ella acepte el ser mi novia.
Gracias.
Respuesta
1
Que triste es cuando una mujer aparta el amor de su vida por una mala experiencia ¿no?
En fin, de entrada, puedo decirte que, a mi opinión, a una mujer no le gustan las presiones, así que en lugar de sacar a tema el noviazgo encargate directamente de conquistarla calladamente, ten por seguro que cuando ella comience a caer en tu juego te lo dirá, o simplemente se dará cuenta.
Es entendible que ella piense que no quiere pareja, pero puede que lo diga más por alejar una relación que por no querer algo serio contigo específicamente, así que dedicate a demostrarle que a ti si te interesa formalmente y que estás dispuesto a jugártelas por ella.
No te digo que te pongas de galán o algo así, porque si no se da la situación puede que sea algo incómodo, pero creo que hay modos sutiles de encantar a una mujer.
Como pueden ser halagos discretos (es decir, no exagerados, casi como un comentario al aire "no sabes que lindo es mirar tus ojos mientras hablamos"), cosas que a ella le permiten hacer vagas especulaciones, y darse cuenta de que te estás fijando en ella. Los pequeños detalles, como un día sin mayor motivo entregarle una rosa, o mandarle una nota con un pequeño versito. Ser formal y educado con ella y procurar hacer cosas juntos que ambos disfruten. Así, discretamente, ella va a ir tomándote más en serio, y pensando más en si le gustaría tener una relación contigo, sin estar pensando simplemente en la negativa a un noviazgo.
Espero que esto te haya servido, aunque si requieres algo más, estoy disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas