Lo que pasa es que mi novio va a entrar a la facultad y tengo miedo de que conozca chicas y se olvide de nuestros planes de estar juntos. El tiene 21 años y yo 28, si me embarazo antes de que entre a la escuela pues entonces es más fácil de que se quede conmigo ya que dice que si me responderá. Nos amamos. ¿Ahora cómo ven esto? ¿Lo dejo que estudie o me embarazo para amarrarlo?
Respuesta de lesaru
1
1
lesaru, creo que una buena relacion en pareja, es fundamental, y mi unico...
Creo que si os amáis tanto, no tienes porque tener miedo de que se enamore de otra, pues si el corazón de una persona esta ocupado, no es tan fácil de que porque se le ponga otra delante te vaya olvidar, el traer un bebe al mundo es algo muy serio, y creo que concivir un hijo por tener a una persona a tu lado no es el mejor método ya que un hijo no es una causa suficicente para que no te dejara, te lo digo por experiencia, piensa que tan solo lo tienes que mantener a tu lado demostrándole lo mucho que lo quieres y lo feliz que puede ser a tu la lado, ademas si lo haces, siempre te puede reprochar en un futuro que trucastes su carrera, por tu egoísmo de conservarlo y eso no es un bueno para una relación, deja que los hijos vengan cuando tengan que venir, y piensa que si te quiere siempre estará contigo, por muchas chicas que pueda ver, y si no es así, entonces es que no te quiere y no merece la pena, ademas para poder dejarte por otra no hace falta que se vaya ha estudiar a ningún sistio, puede ocurrir en cualquier lado, así que lo que tienes que tener es confianza en el y dejar que el tiempo te demuestre que el te ama, bueno un beso y espero que todo te vaya bien.