¿Se pierde el amor en una relación de pareja por dejar de vernos para convivir y tratarnos menos?

Mi situación es la siguiente: tengo pareja pero casi no lo veo por que esta trabajando todo el día lo veo a veces cada domingo. Mi pregunta es ¿se pierde el amor por no tratarnos frecuentemente o vernos para convivir?
Te lo agradezco tu amiga mare

1 Respuesta

Respuesta
1
No se podría decir que el amor se pierda simplemente por la falta de trato, dado que uno puede comprobar en parejas a larga distancia que este factor muchas veces es superable.
Aunque si digo que es algo muy importante, sobre todo si lo que los mantiene alejados es el trabajo y no una distancia tangible.
Esta clase de relación necesitan estar basadas principalmente en el amor, porque si estás comenzando con la relación y ya te encuentras con obstáculos así es difícil que puedas llegar a superarlos dado que aún no se han hecho vínculos fuertes entre ustedes dos como para poder sobrevivir a estos problemas.
La pregunta principal es como te sientes tú respecto a la situación ¿te incomoda? ¿Te duele? ¿Te molesta? ¿Estás dispuesta a luchar por ese amor? Esto tienes que pensarlo muy bien para poder comentarlo con tu pareja en alguna oportunidad que tengan de hablar, ya que para poder continuar juntos necesitan un compromiso muy fuerte por ambas partes.
Espero haberte sido de ayuda y si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.
Amiga, te agradecería que si ya no tienes nada que consultar, valoraras y finalizaras la pregunta.
Tu amiga Deyondee

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas