Llegaremos a buen puerto'
Buenas tardes, os resumo mi historia.
Cuando teníamos ambo sobre 22 años nos conocimos, el es un vecino de enfrente de mi bloque, tuvimos algo, nos gustábamos mucho, el a mi me volvía loca, pero el no estaba solo conmigo, sino, que tenia por ahí mas historias.
Yo desaparecí del planeta, no tuve mas contacto con el, lo pase mal, pero no volvi a estar mas con el, por el mometo....
tenemos amigos comunes, uno de ellos se caso, y tras casi cinco años de no tener contacto, el dia de la boda, volvimos a liarnos, la atraccion seguia siendo muy fuerte, yo escarmentada del tiempo de atras, me lo tome como un rollo sin mas, y asi se lo plante a el.
No volvimos a tener contacto, por mi parte, el en otras ocasiones ha intentado acercarse a mi, quedar, vernos, pero yo siempre he pasado de el, y de malas maneras.
Mi padre murio hace 2 años, el fue al funeral, y pasados unos dias, intento quedar conmigo para tomar un cafe, pero de nuevo yo pase de el.
ya tenemos 40 y 41 años respectivamente, en noviembre me invito a una cena de un amigo suyo, accedi esta vez, me daba reparo volver a decirle que no, y fue una cenan maravillosa, estuvo super atento, y al venir a casa, me acompaño al portal, estuvimos hablando, me dijo que siempre habia sido muy borde con el, que cada vez que el ha intentado quedar conmigo yo no he querido saber nada de el.
Termine dandole un abrazo, me nacio desde dentro, y terminamos besandonos, hemos seguido quedando desde aquel dia, y la verdad es que ha sido muy bonito, porque a pesar de los años transcurridos la pasion entre ambos sigue, a ahora mas, pero no se si llegaremos a buen puerto, quedamos todas las semanas, cuando no puede el, por su trabajo, cada quince dias lo mas tardar, hemos hablado, el me dice que vamos a ver poco a poco, que el ya me habia dado por perdida, y que mi cambio de actitud hacia el, le ha dejado descolocado, que yo le gusto mucho, mas alla de lo fisico, pero que vamos a ver como evoluciona todo esto. Q opinais expertos?, realmente me quiere?. Gracias por vuestra colaboracion.