Mi novia abortó en su otra relación. Acude a fiestas y desconfío de ella, creo que es infiel
Tengo una enomarada que estoy con ella 7 meses ella ha tenido un pasado muy desenfrenado estaba con uno y con otro y que llego al final a emarazarse y lo llego abortar y cuando me conoció a mi9 me contó todo esto pero la verdad que ami no me importo porque yo la quiero mucho y quiero ayudarla. Pero durante todo este tiempo que hemos estado juntos me he enterado que sea ido a fiestas sin hacérmelo saber, yo le dicho muchas veces cambia por tu bien y ahora la noto un poco cambieda, yo dezconfio mucho de ella a pesar que hace tantas cosas para que confíe en ella, pero yo no puedo confiar en ella que hago La amo mucho
1 Respuesta
Respuesta de deyondee
1
1
deyondee, Pienso que los diplomas no definen a las personas
Creo que no puedes hacer ayudar a alguien que no quiere ayudarse a si mismo. Esta chica debería darse cuenta de que en realidad está ganando muchísimo al encontrar a alguien que la quiera y que quiera ayudarla aún después de todo lo que le ha pasado ¿y no saber aprovecharlo? Yo creo que tu desconfianza es natural si ella te hace cosas de ese estilo. No quiero decir que no debes de confiar en ella, pero creo que a la relación aún le falta más compromiso por su parte para que pueda funcionar. Tienes que hablar seriamente con ella, sobre todo lo que sientes y todo lo que ha pasado, y en cualquier caso, y yo creo que sería muy recomendable, que asistiera a un psicólogo, podrían comenzar en terapias de pareja, y tal vez, si el psicólogo lo cree conveniente, que acuda ella también a citas individuales. Porque estoy segura que para haber adoptado la actitud que tiene debieron haber pasado algunas cosas en su vida que aún no puede dejar atrás. Y ahora es cuestión de un apoyo entre ambos, pueden hacer un trato de que tú te comprometes a ayudarla a superarse mientras ella se comprometa a no hacer nada contra la confianza que le tienes, y claro, no hacer nada contra ella. Porque yo entiendo que la quieres mucho, y que es difícil a veces cambiar y seguir adelante. Pero creo que esta niña tiene una oportunidad que difícilmente va a volver a encontrar para salir adelante y la está desaprovechando. No dudo que ella te ame, pero creo que debe afrontar algunas cosas de su pasado que puede que haga que no viva tranquila, y para ello lo más recomendable sería un psicólogo. Y pues las sesiones en pareja son también para que ella se de cuenta de que ahorita está dentro de algo serio y debe darse cuenta que ya no debe de pensar solo en si misma, si no también en ti, y que si tú estás dando todo por ella, debería corresponder si en realidad siente lo mismo por ti. Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.