Una chica del trabajo me atrae,fracasé en mis tácticas para cenar con ella, me da vergüenza hablarle
Hola que tal dejame te cuento que hay una chica que me gusta en mi trabajo, la veo y se me queda viendo la primera vez que alguien me la presento se puso roja a mi me gusta mucho es muy guapa, es más la primera vez que le hable me contesto de manera muy elocuente me pregunto que por donde Vivia, etc. Y comenzamos a platicar de cosas sin importancia pero solo fue como 5 minutos por que ella y yo teníamos que hacer.
El viernes tuve una cena con unos amigos y le llame con el pretexto de que perdí unas llaves por donde esta para decirle a ver si quería ir a cenar. Ella muy linda me comento que iba tal vez a salir por su casa y me dijo que si yo iría a salir le dije que ya no porque tenia una cena.
¿Cómo qué me falto espacio o como que sentí que no me dio pie para invitarla
ahora la veo pero me da pena hablarle y más pena me dará platicar de nuevo con ella que crees que deba hacer me gusta mucho? '
El viernes tuve una cena con unos amigos y le llame con el pretexto de que perdí unas llaves por donde esta para decirle a ver si quería ir a cenar. Ella muy linda me comento que iba tal vez a salir por su casa y me dijo que si yo iría a salir le dije que ya no porque tenia una cena.
¿Cómo qué me falto espacio o como que sentí que no me dio pie para invitarla
ahora la veo pero me da pena hablarle y más pena me dará platicar de nuevo con ella que crees que deba hacer me gusta mucho? '
1 Respuesta
Respuesta de deyondee
1