Una chica del trabajo me atrae,fracasé en mis tácticas para cenar con ella, me da vergüenza hablarle

Hola que tal dejame te cuento que hay una chica que me gusta en mi trabajo, la veo y se me queda viendo la primera vez que alguien me la presento se puso roja a mi me gusta mucho es muy guapa, es más la primera vez que le hable me contesto de manera muy elocuente me pregunto que por donde Vivia, etc. Y comenzamos a platicar de cosas sin importancia pero solo fue como 5 minutos por que ella y yo teníamos que hacer.
El viernes tuve una cena con unos amigos y le llame con el pretexto de que perdí unas llaves por donde esta para decirle a ver si quería ir a cenar. Ella muy linda me comento que iba tal vez a salir por su casa y me dijo que si yo iría a salir le dije que ya no porque tenia una cena.
¿Cómo qué me falto espacio o como que sentí que no me dio pie para invitarla
ahora la veo pero me da pena hablarle y más pena me dará platicar de nuevo con ella que crees que deba hacer me gusta mucho? '

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que tienes la situación bastante sencilla, porque aparentemente ella también está interesada en ti, es más, puede que lo haya malinterpretado, pero a mí me pareció que ella también te estaba invitando a salir en el momento en el que le hablaste.
Así que yo pienso que lo mejor que puedes hacer es portarte normal, como si nada hubiese pasado. Como dices que ella es elocuente lo más probable es que nada más tengas que dar pie a la plática para que luego continúe tranquilamente.
No creo que haya mucho problema, porque estoy casi segura de que, a menos que ya tengo algún compromiso, ella aceptará salir contigo sin mayor problema. Es más, para hacer conversación podrías tomarte algún detalle como llevarle café en horas de trabajo con alguna excusa con "pensé que querrías uno" y ya de ahí puedes hacer cualquier invitación casual, es decir, lo normal de "escuché que en tal restaurante la comida sabe muy bien, que te parecería ir a probar algún día?" no creo que se haga demasiado del rogar.
Tú solo trata de mantener la confianza en ti mismo y de tomarte algunos detallitos con ella, porque las mujeres nunca pasan por alto ningún detalle. Y lo más probable es que si ella se da cuenta de que te agrada, tomé pie después en invitarte a algún lugar.
Ya ves, tienes la situación muy sencilla, solo tienes que superar esa timidez porque puede que ella piense que no te interesa y las cosas vayan peor en lugar de mejorar.
Te deseo mucha suerte, y si tienes cualquier cosa más que consultar, estoy disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas