Estoy con tres hombres a la vez sin que lo sepan y no se por cuál de ellos decidirme
No se si pueda aconsejarme es la primera vez que escribo y lo hago porque entiendo que necesito ayuda. Mi vida sentimental es un desastre. No tengo ninguna pareja fija pero salgo con dos chicos y amo a otro. Me explico tuve un novio de año y medio, pero las cosas no resultaron porque el se caso con su prometida con quien estaba cuando lo conocí y luego de eso la embarazo. Nuestra relación era bien linda pero todo se derrumbo cuando me dijo que seria padre. Desde entonces decidí hacer mi vida porque vi que el no tenia interés a mi pensar de resolver su situación y decidí darme la oportunidad con otras personas y resulta que desde entonces me busca y me llama y me suplica que vuelva con el que el esta resolviendo y se esta separando de su esposa quien ya dio a luz a la hija de ambos. Yo no le creo ninguna de sus palabras pero la realidad es que lo amo como el primer día y no logro arrancármelo del corazón. Conozco este otro chico con el que empiezo una relación no muy buena al principio y yo con muchas ganas de estar con el pero el solo quería pasarla bien. Compartí con el unos meses aunque seguía hablando y compartiendo con mi ex porque es el hombre que amo. Este chico me vio en una ocasión con mi ex y desde entonces me propuso estar conmigo en serio y yo entonces no quería porque ya le había perdido el cariño pero aun así lo intente y no resulto entonces quedamos como amigos. Luego aparece el tercero en mi vida un hombre que me encanta y me fascina y solo llevo un mes conociéndolo, pero no se que hacer. El chico me pretende ha hecho todo por estar conmigo, habla con mi familia mis amistades y sobretodo me ha demostrado amarme de verdad, mi ex todos los días me llama asegurándome que antes de que termine el año estará divorciado y vendrá a buscarme para estar juntos como siempre lo pensamos, y el tercero solo nos estamos conociendo y es un chico bien especial. De mi parte Amo a mi ex, es todo para mi, lo adoro con todas las fuerzas de mi corazón pero no quiero perder al segundo porque se ha portado de mil maravillas conmigo y porque se que merece una oportunidad, se que no me defraudaría pero temo nunca llegar amarlo, y el tercero es lo que super nice y me gusta muchísimo el esta muy entusiasmado conmigo y me gustaría intentarlo pero no se que hacer porque el segundo se merece una oportunidad... Si puedes aconsejarme te lo agradecería, no decirme que hacer porque al fin y al cabo la decisión lamentablemente tendré que tomarla yo, pero quiero terminar con las mentiras estoy con los tres a la vez y con ninguno, pero si alguno de ellos se entera se mueren y me muero yo tres veces más. Gracias anticipadas.
Respuesta de deyondee
1