¿Debo desconfiar de mi pareja?

Hola, este verano mi pareja y yo lo dejamos unos 3 meses y en noviembre retomamos la relación. Pues bien, el sábado salí con mis amigas y me encontré a una chica que es conocida común de los dos y me comentó que un día de este verano pasado que nos encontramos todos por casualidad en una discoteca yo le mandé un mensaje a mi ex sobre esa misma noche... Y este se lo enseñó a ella y a otras chicas que iban con ellos, bueno mas que enseñárselo lo leyó... Me ha sentado fatal! Es razonable que este enfadada o no debo darle mucha importancia? Además cuando se lo comenté a mi novio no quiso darme ninguna explicación y se puso como un loco a gritarme que no le viniese con tonterías...

Respuesta
1

Bueno te diré la forma la forma en la cual reacciono si es indicio de que oculta algo o el momento cuando lo hizo lo hizo con otra intención ahora bien todo depende de lo que decía el mensaje y puesto que lo leyó era o para que se rieran de ti o para que vieran lo mucho que te gusta como te dije depende de muchos factores. Por lo demás tal vez no te sea infiel pero tampoco quiere decir que hable bien de ti todo el tiempo.

Pues el mensaje decía que era un pagafantas porque estaba toda la noche paseándose e invitando a estas chicas las cuales entre el y yo siempre habíamos criticado que iban de ese palo con los chicos. Y también le ponía que se fuese a freír espárragos con otras palabras más fuertes. Entonces.. debo pedirle una explicación aunque se ponga como un loco o es mejor que lo deje pasar...?

Si se pone como loco no ganas nada mas bien yo te diría que lo dejes pasar mas pon tus defensas y se mas critica para ver que es lo que hace puesto que si el mensaje decía eso y se lo mostró a sus amigos fue para que se burlaran de ti, como te dije no necesariamente te es infiel pero dudo mucho que este tomando la relación con la madurez requerida,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas