Ayuda que debo hacer seguir con la relación o terminar

desde hace algunos días mi pareja y yo hemos tenido problemas... El principal es que me paso bien el trasero de las chavas... Y mi pareja se dio cuenta. Ella me dijo que me ama y que quería luchar por mi amor. Eso me hace muy feliz pero he caído en le mismo error por 5 veces... En cada una me perdono y volvió a confiar en mi pero hace algunos días ella me volvió a cachar viendo a otra chava...y pues ella me dijo que esta vez no volvería que aunque ella me amaba no esta dispuesta a soportar esto.¿que debo de hacer en verdad la amo y a mi me gustaría que siempre estuviera a mi lado, pero por otro lado al quedarme solo le hago daño que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Le haces más daño haciendo algo que le molesta en lo más profundo de su ser, que dejándola por que si la dejas ella podrá ser feliz con otra persona, pero si sigue contigo siempre tendrá la misma problemática contigo o dejas de hacer eso que tanto le molesta o sigues haciéndolo pero solo, por que ella no te volverá a perdonar, tu eliges. Suerte y decide bien. ANGELUZ73

me arrepiento de todo lo que le hice y quiero recuperarla ¿me podrías dar un consejo con eso? quiero cambiar pero no se como hacerlo ... ayudame...

Hacer un compromiso serio contigo mismo de no volver a cometer los mismos errores, pero esta vez cumplir! Eso es lo único. Trata de acercarte a ella, de ser más tierno, de hacerle pequeños regalos, invitarla a salir, dedicarle canciones, trata de reconquistarla. Suerte. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas